Ruta a caballo corta por el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Almería

From: 25,00 

La Joya s/n, 04149 Agua Amarga, Almería. Ver mapa
1 hora
Horario a concretar con el guía
Disponible en: español

Disfruta de una experienca única recorriendo los senderos y las ramblas a lomos de un caballo, dónde podrás apreciar el paisaje, la naturaleza pródiga y la fauna típica de estos parajes. Descubrirás, de la mano de expertos guías de turismo ecuestre, el entorno que encierra este parque natural mientras disfrutas de unos momentos llenos de aventura y diversión.

Vendido por: Hípica Aguamarga

Qué incluye

  • Guía especializado.
  • Todo el material necesario para realizar la actividad.

Precios

  • Rutas: 25 €/persona

Información adicional

Agua Amarga se enmarca dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y es uno de los pueblos más característicos y pintorescos de la zona con su acogedora playa de arena fina y aguas cristalinas. La gran cantidad de valores ecológicos y paisajísticos hacen que el Parque Natural Cabo de Gata sea uno de los ecosistemas más representativos de las áreas áridas del sudeste peninsular español y cuenta con algunas de las últimas playas vírgenes de España.

Con estas rutas cortas de 1 hora de duración podrás disfrutar de un recorrido por los alrededores del centro hípico, disfrutando del característico entorno que ofrece el parque natural.

  • Ruta La Rambla: Esta ruta sigue un camino marcado de forma natural por una rambla que discurre en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Es apta para principiantes y niños.
  • Ruta El Olivo Milernario: Ofrecemos esta ruta a nuestros jinetes algo más experimentados. El recorrido pasa por una parte de la rambla y llega hasta un olivo de muchísima edad y extraordinarias dimensiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta a caballo corta por el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Almería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *