Recogida de pásticos en la Playa de Palos, Gran Canaria

¡Ayúdanos a cuidar del mar y las playas de Gran Canaria junto a 1 BOLSA MENOS!

Hoy en día se producen unos 300 millones de toneladas de plástico al año, de las cuales 8 acaban en el fondo de los mares y los océanos. Aporta tu granito de arena y apúntate a este evento de recogida de plásticos y conoce a otras personas a las que les preocupan nuestras playas y océanos. Cuidaremos del medioambiente pasando un día estupendo. Confirma tu asistencia ya, las plazas son limitadas.

Playa de Palos en la Garita. Ver mapa
1 hora y 30 minutos
A las 10:30h
SKU: recogida-pasticos-la-playa-palos-gran-canaria
Qué incluye
  • Material de recogida.

Es necesario llevar:

  • Bolsas.
  • Guantes.
  • Ropa cómoda.
  • Protección solar.
Precios
  • Gratis.
Información adicional

Debido a las corrientes de la zona que deposita cantidades enormes de basura, la playa de Palos en la Garita te necesita. Por eso hemos decidido organizar #trashtag colectivo para adecentar esta playa. La actividad consistirá en recoger el máximo de residuos posibles durante 1h30 y después proceder a su separación por materias (plástico, papel y vidrio).

Esta actividad es para toda la familia, para que grandes y pequeños, ayudemos a generar conciencia de la importancia del reciclaje y la importancia de reducir el uso de plásticos. Cada pedazo de basura que se retira para ser reciclado o depositado en un contenedor significa que hay un residuos menos en el hábitat marino.

Súmate a un sábado diferente ayudando a nuestro planeta. ¡Te esperamos!


¿Qué es Xmigrations?

Xmigrations es un marketplace de actividades y alojamientos en la naturaleza, mediante el surf, la nieve, el viento, el buceo o simplemente relajándose en un entorno natural, conectamos con la naturaleza, sin necesidad de traer nuestras costumbres urbanas a lugares naturales.

Intermediamos entre empresas locales, y el cliente final. Innovamos con respecto a las ecoreservas. Contactamos con asociaciones locales, y las introducimos en nuestra base de asociaciones receptoras del % ecológico elegido por el cliente: Donamos de cada reserva un 5 % de nuestros beneficios a ONG’s ecológicas locales.

De esta manera parte del beneficio generado por el turismo revierte en el entorno visitado y economía local. Otras empresas donan de sus beneficios, pero Xmigrations va más allá y lo hará de sus ingresos, tenga beneficios o no. Donará semestralmente o anualmente (cuando los importes sean significativos para las ONG’s). Porque visitar un lugar natural es igual a degradarlo debido al transporte, residuos generados, explotación de recursos, etc.

Recogida de pásticos en la Playa de Palos, Gran Canaria