+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Rafting Descenso del Sella, Asturias

El Rafting Descenso del Sella es, sin duda, la actividad más refrescante que puedes hacer en el Sella. Con grandes dosis de emoción y acompañados del mejor tiempo posible (o no), porque aunque no lo creas, ¡cuanto más llueva mejor lo pasarás! Desciende con nosotros el río Sella haciendo rafting en su tramo alto, rafting en el Cares o Rafting en el Deva,  en balsas de 4 a 8 personas acompañados de nuestros guías (guías titulados IRF).

Así que, ya sabes, si quieres una experiencia única no lo dudes, reserva ya con Xmigrations.com y ¡conviértete en un auténtico Xmigrante!

  • C/ Pozo El Barreño,  Arriondas. ver mapa
  • Entre 2 horas y 3 horas.
    De 10:00 h a 14:00 h
    SKU: rafting-descenso-del-sella
    Icono Planeta Tierra

    Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

    Qué incluye
    • Todo el material de seguridad.
    • Desplazamientos.
    • Guías titulados.
    • Seguros Responsabilidad Civil y accidentes.
    Precios
    • Adultos: 40 €/pers
    • Menores de 18 años: 30 €/pers
    Información adicional

    El río Sella (en asturiano Seya) es un corto río costero del norte de España que desemboca en el mar Cantábrico y discurre por las provincias de León y Asturias.

    Nace en los Picos de Europa en la Fuente del infierno, en el lugar llamado Jonseya, perteneciente a la localidad y municipio de Oseja de Sajambre (provincia de León) y desemboca en el mar Cantábrico formando la ría de Ribadesella. Tiene una longitud de 66 kilómetros y un caudal medio anual de 18,07 m³/s. Su cuenca tiene una superficie de 1.284 km².

    Atraviesa los concejos de Oseja de Sajambre, Ponga, Amieva, Parres, Cangas de Onís y Ribadesella. Ha sido una importante barrera natural en su comarca y de hecho es frontera en casi todo su recorrido entre estos concejos. Particularmente entre Parres y Cangas de Onís. Esta incomunicación fue parcialmente superada con el puente medieval, llamado «Puente romano», que une ambas márgenes en la ciudad de Cangas de Onís. Este puente es considerado como una de las imágenes más emblemáticas de Asturias.

    Sobre la actividad

    ¿Estás preparado para un gran día? Emoción, diversión y seguridad. En todo momento irás acompañado de nuestros monitores que harán de tu aventura un momento para no olvidar. Además, no tienes que preocuparte por tener experiencia propia. Nuestros monitores os darán todas las instrucciones necesarias y os acompañarán en la actividad.

    La mejor descarga de adrenalina te está esperando en una actividad ideal para los que buscan algo más.

    Rafting-Descenso-del-Sella-xmigrations.com
    Translate »