Expedición fiestera en Murcia. Pub Crawl

Desde: 15,00 

Salida desde Bizzart. Ver mapa
4 horas
De 21:30 h a 01:30 h
Disponible en: español, inglés

¿Te habían enseñado la vida nocturna de una ciudad como Murcia con una ruta por sus locales nocturnos? Tanto si ya has estado en otros pub crawls, como si quieres descubrir esta forma de diversión, te animamos a apuntarte a esta ruta con bebidas incluidas, descuentos en cada local, y actuaciones de lo más original.

Explora con nosotros el ambiente más alternativo de la ciudad, al paso de nuestra maestra de ceremonias, que hará de esta noche algo inolvidable Incluye bebidas en todos los bares y descuentos. Conoce a gente como tú que quiere descubrir los mejores planes de la ciudad.

Sold By: Xmigrations
SKU: pub-crawl-tour-fiesta-murcia Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Qué incluye

  • Entrada a Bizzart y bebidas ( chupitos) acompañado de nuestros animadores que harán de este bar tu preferido de Murcia.
  • Entrada a Sala Revolver y bebida (cervezas) con actuación de nuestra artista invitada.
  • Entrada a República (1 copa) y descuentos.
  • Entrada a Sala Rem (sin colas).

Precios

  • Mayores de 18 años: 15 €/persona

Información adicional

La Región de Murcia se ha convertido en un bastión musical de incesantes novedades. Bandas, compositores y acordes de todo estilo recorren la Comunidad, especialmente la capital, para conformar una escena propia que no entiende de etiquetas. Con poco más de 400.000 habitantes, las calles de Murcia rezuman riffs, estribillos y el apoyo incontestable del público, que abarrota cada fin de semana las salas de concierto.

La efervescencia musical ha trascendido desde hace varios años, sobre todo porque varias bandas se han abierto un hueco fuera de la Región, como Second, Neuman o Varry Brava; aunque ya desde los ochenta esa inquietud estaba presente. ¿Y qué ha cambiado? La cantidad de concursos, festivales y microfestivales afincados en esta Comunidad, además de los locales y sales como Revolver, Bizzart, y Sala REM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Expedición fiestera en Murcia. Pub Crawl”