Programa de Conservación de Tortugas en Papúa Nueva Guinea

From: 1.340,00 

Lissenung Island. Ver mapa
7 días
Horarios adaptados al cliente

Viaja a Papúa Nueva Guinea, una de las últimas fronteras de la aventura en el mundo. Experimenta la cultura de PNG alojándote en la mágica isla de Lissenung, donde participará en la conservación marina y de tortugas. Marca la diferencia y ayuda a las tribus locales y al dedicado equipo de Conservación de Tortugas de la Isla Lissenung a proteger las especies de tortugas para las generaciones futuras.

Vendido por: No Limit Adventures

Qué incluye

  • 7 noches de alojamiento en bungalows económicos, en habitación doble con baño compartido.
  • 3 comidas al día.
  • Agua potable.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto.
  • Todas las cuotas de participación de los voluntarios.
  • Certificado de participante en el programa de conservación y camiseta.
  • Coordinación y asistencia por parte de la empresa realizadorea de la actividad.

Precios

  • Por parejas: 1340 €/persona

*Max. 2 personas por estancia. Con 1 pax se aplica un suplemento por habitación individual de +215 €.

Información adicional

Los propietarios locales y el equipo de Conservación de Tortugas de Lissenung Island han dedicado con pasión su tiempo, energía y fondos para asegurar que los nidos de tortugas en el área estén protegidos de los cazadores furtivos y otras causas naturales que amenazan la eclosión exitosa de los nidos. Sus esfuerzos ven una tasa de éxito de eclosión de tortugas de más del 95% cada año, con datos valiosos recopilados y enviados a organizaciones de conservación en Australia y más allá. Estos datos son de gran valor para los investigadores de tortugas, y proporcionan información innovadora sobre el número de tortugas, especies, patrones migratorios, zonas de alimentación y más.

Como voluntario de conservación de tortugas, tus tareas consistirán en ayudar al equipo de conservación en la búsqueda diaria de nuevos nidos, reubicación, recolección de datos así como de crías. Además de ayudar en la protección de las tortugas, realizarás estudios de Observación de Corales mientras practicas snorkel diariamente en lugares por determinar. Las encuestas de Coral Watch monitorean el estado de los corales y proporcionan datos a Coral Watch, una organización sin fines de lucro establecida en la Universidad de Brisbane. Coral Watch proporciona herramientas prácticas de monitoreo y educación para aumentar la conciencia de las amenazas de los arrecifes y alienta el cambio de comportamiento hacia un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono.

Durante tu estancia en Lissenung, tendrás acceso a algunos de los mejores lugares de surf y buceo que PNG tiene para ofrecer. Relájate en tu tiempo libre y practica surf en lugares donde no haya mucha gente, practica snorkel o bucea en arrecifes prístinos.

Se teme que ciertas especies de tortugas se extinguirán en 2030. Tu apoyo a este proyecto será un pequeño paso para salvar a las tortugas, permitiendo a las generaciones futuras disfrutar de la presencia de esta bella especie, así como para proporcionar una visión de la salud del arrecife alrededor de las pequeñas islas de Kavieng.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa de Conservación de Tortugas en Papúa Nueva Guinea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *