Paseo en góndola con serenata romántica y cena, Venecia

¡Déjate acompañar por la música en un relajante paseo por los canales seguido de una cena típica italiana en un restaurante veneciano!

Gondola Station en Campo Santa Maria del Giglio (Enfrente del Gritti Palace Hotel). Ver mapa
30 minutos de paseo en góndola y 3 horas para la cena.
Todos los días a las 18:30 h y 19:30 h (estar allí por lo menos 15 minutos antes).
SKU: paseo-gondola-serenata-romantica-cena
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Cena en un restaurante (Mesa privada en el Restaurante Ai Coristi. Ver mapa)
  • Paseo en góndola compartida.
  • Música en vivo con serenata.
Precios
  • 85 €/persona.
Información adicional

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un relajante paseo en góndola, el barco más famoso y por excelencia de la ciudad, que te llevará a lo largo de los canales de Venecia.

¡Respira el ambiente veneciano escuchando música agradable y viviendo una experiencia inolvidable! Disfruta del paseo a través de las vías navegables más secretas de la ciudad, pasando bajo pequeños puentes y a lo largo de parte del Gran Canal, acompañado por músicos que cantan famosas canciones populares italianas durante el viaje.

Después de la serenata de la góndola tocarás el cielo con una cena romántica en un encantador restaurante veneciano (Cena entre las 18:00 h y las 21:00 h).


Información a tener en cuenta:

  • Cada góndola puede albergar un máximo de 6 personas; el asiento a bordo no puede ser elegido, pero será asignado por el gondolero en función del peso de los invitados.
  • El tour no se considera privado para la serenata de la góndola, pero se comparte con otros huéspedes que no pertenecen a la misma fiesta.
  • Desafortunadamente este tour no es totalmente accesible para usuarios de sillas de ruedas o personas con discapacidades para caminar.
  • Para vegetarianos, personas con problemas de intolerancia a los alimentos o con necesidades dietéticas especiales, se debe realizar una solicitud específica previa reserva.
Paseo en góndola con serenata romántica y cena1
Paseo en góndola con serenata romántica y cena2
Paseo en góndola con serenata romántica y cena3