+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Paseo a Vela entre islas en Fuerteventura

Nuestro velero, un Bavaria 38 de 12 metros se encuentra atracado en la zona norte de la isla de Fuerteventura, en el muelle de Corralejo desde donde empezaremos este paseo. Tenemos salidas todos los días por la mañana (sobre las 10:00) y por la tarde (sobre las 14:00). La excursión dura aproximadamente unas 4 horas aunque tenemos también una opción de 8 horas (salida solo por la mañana).

El barco no navega del día 5 de Junio hasta el día 10 de Septiembre.

Calle el Muelle 35660 Corralejo Las Palmas España Mapa
  • 4 horas.
  • 8 horas.
  • De 10:00 h a 14:00 h (4 horas).
  • De 14:00 h a 18:00 h (4 horas).
  • De 10:00 h a 18:00 h (8 horas).
SKU: paseo-a-vela-entre-islas-en-fuerteventura
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Velero y 2 tripulantes especializados: 1 skipper y 1 marinero.
  • Comida característica de la zona y bebida variada.
  • Equipo de snorkeling (traje de neopreno, gafas, aletas…).
  • Equipo de pesca (modalidad currican/cacea).
  • Kayaks.
  • Desplazamientos desde el hotel.
Precios
  • 350 €/paseo de 4 horas (máximo 6 personas).
  • 600 €/paseo de 8 horas (máximo 6 personas).
Información adicional

Fuerteventura es una isla privilegiada. Paisajísticamente es, junto con Lanzarote, la isla más exótica del archipiélago, y así lo demuestra la belleza única de su paisaje.

Sus playas están consideradas como las mejores de Europa y sin lugar a dudas de todo el Archipiélago Canario. Aguas transparentes y turquesas, arenas blancas y negras y kilómetros de playas solitarias, han hecho que un director de cine de la talla de Ridley Scott se decantara por rodar en Fuerteventura parte de su película Éxodus.

Fuerteventura, además, constituye un paraíso para los deportes acuáticos. Surf, Windsurf (cuya copa mundial se celebra todos los años en la isla), Kitesurf, SUP, Kayak, Snorkel y Buceo se benefician de un lugar privilegiado para la práctica durante todo el año.

Su gastronomía le da otro atractivo más a tu visita. Productos naturales de la tierra como el queso de cabra (galardonado como el mejor de su categoría en España), las papas (patatas) arrugadas con mojo picón, el tomate majorero y su pescado fresco, junto con la rica repostería, aseguran darle un placer saludable a tu paladar.

El carácter amable y abierto de su gente convive desde hace años con el principal motor de la economía, el turismo, en torno al cual se han desarrollado una gran variedad de infraestructura para el alojamientos y servicios.

En fin, Fuerteventura es una isla tranquila y mística, paraíso del deporte acuático, del buen clima y de su cercanía al continente europeo, tan solo a 4 horas de vuelo. Se ha ganado con razón desde hace siglos ser una de Las Islas Afortunadas.

Más sobre el producto

Empezamos la salida sobre las 10 de la mañana y partimos desde el muelle de Corralejo hacia el Islote de Lobos. Cerca de esta isla, haremos una parada donde disfrutaras de sus cristalinas aguas. Gracias a que disponemos de equipos de snorkeling (traje de neopreno, gafas, aletas…) y kayaks.

Tras el baño, servimos un almuerzo compuesto de una ensalada de tomate de la tierra con el típico queso de cabra característico de Fuerteventura. Además de eso, el almuerzo incluye sándwiches y un espectacular combinado de frutas de temporada. Todo ello incluye, un surtido completo de bebidas: agua, refrescos y vino.

Tanto en la ida como en la vuelta, puedes disfrutar de la experiencia de pescar en unas aguas transparentes. Mas concretamente, podrás pescar a bordo en la modalidad currican/cacea, ya que incluimos todo el equipo necesario.

Para finalizar, acabamos la aventura en el mismo punto de partida. Realizamos recogidas y vuelta al hotel que nos indiques sin coste adicional. La ocupación máxima es de 8 personas: 6 pasajeros mas 2 de tripulación (un skipper y un marinero).

regalos_san_valentin
Paseo a Vela entre islas en Fuerteventura