+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Experiencia en Parapente en Alhama, Murcia

Haz realidad tu sueño: “Vuela con nosotros”, siente una sensación de libertad como nunca hubieses imaginado. Surca los cielos, acércate a las nubes y disfruta a vista de pájaro de los paisajes más bellos de la Región de Murcia. Volamos en: Alhama, Aledo y Zarcilla de Ramos. Sin ningún tipo de preparación técnica, sin tener un condición física especial, sin límites de edad (con nosotros han volado desde niños de 5 años, hasta jóvenes de más de 70 años), incluso si tienes alguna discapacidad física, consúltanos e intentaremos, dentro de nuestras posibilidades, ayudarte a que cumplas tu sueños de volar.

Volamos en: Alhama, Aledo y Zarcilla de Ramos dependiendo de las condiciones de viento.
  • 20 minutos aprox. de vuelo. siempre y cuando las condiciones de viento y seguridad lo permitan.
  • A partir de las 15:00 horas.
  • Dependiendo de las condiciones meteorológicas de viento preguntar disponibilidad.
SKU: parapente-en-alhama
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Parapente biplaza.
  • Casco.
  • Instructor de parapente.
  • Seguro de actividad.
  • Breve charla explicativa de la actividad.

 

Precios
  • 70€
Información adicional

La Región de Murcia se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.

La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

La Región de Murcia disfruta en general de un clima mediterráneo seco que corresponde en la clasificación climática de Köppen al código BS, el de los climas secos semiáridos, si bien, la topografía variable de su territorio, y la distancia al mar, origina una diversidad de matices y genera importantes diferencias térmicas y pluviométricas entre la costa y el interior.

Expertos han señalado la importancia de la biodiversidad de la Región de Murcia, motivada por sus especiales condiciones geográficas y climatológicas en un territorio relativamente pequeño.

La cubierta vegetal existente está cifrada entre 50 y 70 especies por Km2, además de poseer una alta densidad de endemismos locales, incluidos ibero-africanismos, algo que motivó a que la Red Natura 2000 declarase protegidas 72 áreas murcianas de alto valor ecológico, de un total de 276 existentes en España.

Translate »