Parapente biplaza desde Liri, Huesca

From: 125,00 

Calle Ral, 52, 22466 Castejón de Sos, Huesca Ver mapa
Entre 45 y 25 minutos, según la opción elegida
Vuelos desde las 09:00h a las 19:00h
Disponible en: español

El vuelo en parapente biplaza es la forma más fácil y segura de tomar contacto con este deporte. Con pilotos biplaza titulados y con mucha experiencia se pueden realizar desde vuelos tranquilos a vuelos más intensos. Los pilotos utilizarán las corrientes de aire que harán que vueles bien alto, disfrutando de unas vistas impresionantes del Pirineo Aragonés. No se requiere ningún conocimiento previo. Tengas la edad que tengas y si quieres tener una visión diferente del mundo, sintiéndote libre como los pájaros, ¡no lo dudes!

Sold By: Tandem Team

Qué incluye

  • Vuelo en parapente biplaza con un instructor titulado.
  • Todo el material e indumentaria para realizar el vuelo (mono especial de vuelo, casco y guantes si es necesario).
  • Servicio de transporte.
  • Seguro de accidentes.

¿Qué traer?

  • Botas de trekking de caña alta.
  • Pantalon largo.
  • Jersey o forro polar.
  • Gafas de sol y guantes (según condiciones).

Precios

  • Vuelo Liri: 125 €/vuelo
  • Vuelo Liri Pro: 155 €/vuelo

Información adicional

Antes del vuelo y ya habiendo ascendido a la zona de despegue, disfrutando de unas maravillosas vistas, viendo los diferentes picos Posets, Monte Perdido, Cotiella… prepararemos el material y te explicaremos las medidas de seguridad, las instrucciones necesarias para el despegue y cómo será el vuelo.

Una vez comprendidas las instrucciones durante el despegue y vuelo, nos vestiremos con la ropa de vuelo, nos colocaremos la silla para volar en el biplaza, comprobaremos todas las medidas de seguridad y anclajes. Prepararemos la camara fotográfica antes de despegar. Tan solo nos quedará coger un poco de impulso y … ¡a volar!

La mayoría de los vuelos los realizamos desde el despegue más alto del que disponemos en la zona, con 1200m de desnivel: Liri, lo que nos permite tener unas vistas espectaculares de la zona y que permite disfrutar de una experiencia de vuelo más larga que en despegues de menor altura.

Vuelo Liri: Un vuelo tranquilo con toques de adrenalina. Poder dar un paseo por las nubes aprovechando las corrientes térmicas para mantenernos en el aire y volar por la zona del valle. El vuelo tendrá una duración de 25-30 minutos con un desnivel de 1350m.

Vuelo Liri Pro: ¡Adrenalina a tope! 45 minutos de aventura, diversión y mucho vuelo, alcanzando un desnivel de 1350m. Recorreremos el valle desde bien alto, quizás hasta rozar las nubes! Unas vistas de los pirineos desde el aire como jamás habrás visto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parapente biplaza desde Liri, Huesca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *