Paddle Surf Puesta de Sol en la Nova Marbella, Barcelona

From: 20,00 

3, Carrer de Provençals, 08019 Barcelona. Ver mapa
1 hora aproximadamente
Amancer: Salida a las 07:00h | Atardecer: Salida a las 20:00h (Horarios según fechas)

Durante el atardecer suelen darse condiciones ideales para disfrutar de una salida de SUP, tanto por la belleza del momento del sol como por las condiciones meteorológicas que en ese momento del día son más favorables para remar. Por tanto, una actividad que te permitirá desconectar la mente, centrarte en la actividad, el paisaje y el amanecer.

Vendido por: Blue Salt

Qué incluye

  • Neopreno
  • Tablas + remo
  • Uso de Taquillas
  • Uso de Duchas
  • Seguro de accidente y RC

Precios

  • Salidas en grupo: 20 €/ persona
  • Salida en grupo con luces: 25 €/persona

Información adicional

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.

No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

La cultura popular también tiene sus manifestaciones en esta ciudad, que no olvida tradiciones profundamente arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, inmejorables oportunidades para conocer el lado más festivo de la ciudad.Tradición y modernidad conforman asimismo una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, pescados frescos, embutidos y aceite de oliva. Repostería artesana y vinos espumosos completan un somero acercamiento a la cultura gastronómica barcelonesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paddle Surf Puesta de Sol en la Nova Marbella, Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *