+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Experiencia Pilates SUP Beach

Paddle Surf Pilates en Playa de la Barceloneta, Barcelona

Desde: 20,00 

SKU: paddle-surf-pilates
Información de Paddle Surf Pilates en Playa de la Barceloneta, Barcelona.

Nuestra Experiencia Pilates SUP Beach consiste en fusionar estas maravillosas disciplinas de conexión cuerpo mente con la naturaleza. Trasladaremos los mejores ejercicios y  trasladarlos sobre la tabla al mar. Conseguiremos conectar con nosotros y con la naturaleza. Aprenderéis a disfrutar del mar de la manera más healthy y salir llenos de energía de la sesión.

Sólo por estar encima de la tabla se pone en marcha toda la musculatura estabilizadora del tronco y la columna vertebral. Por ello todas las posturas de pilates que se trabajan son mas eficaces, se triplica el esfuerzo y sus resultados.

Uno de los beneficios más importantes son el aumenta de la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.

Lo mejor es que todo esto se consigue pasando un gran rato y muy buenos momentos.

Precios
  • 20 €/sesión.
  1. Horario Horario de la actividad
    • Lunes a las 12:00 h.
    • Martes a las 10:00 h.
    • Miércoles a las 12:00 h.
    • Jueves a las 10:00 h y a las 19:30 h.
    • Sábados a las 10:00 h y a las 11:30 h.
    • Domingos a las 10:00 h.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 1 hora aproximadamente.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Material necesario para realizar la actividad.
Destino

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.

No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

La cultura popular también tiene sus manifestaciones en esta ciudad, que no olvida tradiciones profundamente arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, inmejorables oportunidades para conocer el lado más festivo de la ciudad.Tradición y modernidad conforman asimismo una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, pescados frescos, embutidos y aceite de oliva. Repostería artesana y vinos espumosos completan un somero acercamiento a la cultura gastronómica barcelonesa.