+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Paddle Surf Luna Llena en Las Teresitas, Tenerife

Ven y vive la gran experiencia del Paddle Surf Luna Llena en Las Teresitas. Una vivencia que no te dejará indiferente. Disfruta de las travesías nocturnas bajo la luna llena que hará que no olvides nunca dicha experiencia. Una velada fantástica que mezcla salud, energía positiva y sabores únicos. Contarás con una serie de profesionales que garantizan que disfrutes al máximo la actividad. Estos, te enseñarán las normas de seguridad que deberás llevar a cabo para que todo vaya correctamente.

Las Teresitas, 38129 Santa Cruz de Tenerife Mapa
  • 2 horas
  • Consultar
SKU: paddle-surf-luna-llena-en-las-teresitas-tenerife
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Tabla de Paddle Surf.
  • Remo.
  • Monitor cualificado.
Precios
  • 15€/persona (sin degustación de productos).
  • 25€/persona (con degustación de productos).
Información adicional

Las Teresitas es la playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife. Situada en el pueblo de San Andrés, esta playa de arena dorada destaca por estar poblada por multitud de palmeras, y es muy visitada por los santacruceros.

La tranquilidad del oleaje, gracias a la instalación de diques que atenúan las olas, la convierten en una opción ideal para pasar el día en familia y pasear por la orilla.

Contarás con todos los servicios a pie de playa (duchas, vigilancia, acceso para minusválidos…), y además, podrás combinar tu refrescante baño con un aperitivo en los chiringuitos de la playa y probar la gastronomía típica en la cofradía de pescadores y los restaurantes del pueblo de San Andrés.

Más sobre la actividad

Al finalizar, podrás gozar de la degustación de comida típica de Anaga. Esta actividad esta recomendada para personas mayores de 8 años, no necesitarás ninguna experiencia previa con este tipo de deportes.

Paddle Surf Luna Llena en Las Teresitas