Paddle Surf en ríos y pantanos de León

Desde: 40,00 

Boñar, León. Ver mapa
3 horas
A concretar con el monitor
Disponible en: español, inglés

Apúntate a esta nueva modalidad acuática. Paddle Surf, deporte que ha surgido combinando el remo y el surf, de hecho, sus orígenes provienen del surf a diferencia de que este puede ser practicado sin la existencia de olas. Perfecta combinación para realizar travesías en ríos y pantanos. Paddle Surf en ríos y pantanos de León, aventúrate en aguas de la montaña leonesa.

Sold By: KAYAK PICO AZUL

Qué incluye

  • Chaleco salvavidas
  • Escarpines de neopreno para los pies
  • Traje de neopreno
  • Chubasquero

*En caso de tener temperaturas bajas


¿Qué traer?

  • Bañador, toalla y calzado que se pueda mojar
  • Gorra y crema protectora (en verano o días muy soleados)

Precios

  • 40€/persona

Información adicional

El PADDLE SURF, también llamado Surf de RemoSurf de PalaStand Up Paddle o abreviado SUPStand up Paddle Surf, etimológicamente proviene del hawaiano, que significa ponerse de pie, remar o palear, navegar sobre una ola.

Se puede definir como una forma de deslizamiento sobre el agua con una tabla de Surf, con la utilización de una pala como propulsor mientras se permanece de pie. En la actualidad existen varias modalidades de Paddle Surf entre las que podemos destacar: la que se practica tomando olas, la de travesía, la de competición o race y la de descenso de ríos.

Nuestra propuesta inicial y apta para todos los públicos es el Paddle Surf de travesía por dos motivos: el primero es que las tablas son mucho más estables y por tanto más sencillas para navegar y el segundo poder disfrutar del paisaje de nuestros embalses de una forma diferente y divertida.


Época recomendada: De Mayo a Septiembre. Se puede practicar durante todo el año.

Punto de encuentro: Nuestro Centro de Actividades de Boñar, Av. Asturias nº 5. Ver mapa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paddle Surf en ríos y pantanos de León”