Menú de Restaurante Candelecho en Barcelona

From: 12,50 

Calle Bailén, 127, 08009, Barcelona. Ver mapa
Variable
Horario de apertura de 10:00h a 23:00h
Disponible en: español

Visita Candelecho, un asador rústico con un toque único y tradicional. Disfruta de un ambiente exquisito y variedad en nuestra carta, elaborada cuidadosamente para amantes del buen comer junto con un agradable ambiente de cocina a la carta al carbón. Podrás degustar el menú diario con deliciosos platos cocinados de manera tradicional manteniendo todo su sabor.

Sold By: Candelecho

Qué incluye

Menú del Día:

  • 3 primeros (a elegir).
  • 3 segundos (a elegir).
  • Postre o café.
  • Bebida.

Precios

  • Menú: 12,50 €

Información adicional

El éxito de este asador se basa en la adaptación modernizada de los asadores de antaño a la cocina actual. La sencillez en la cocina junto con la más alta profesionalidad en la plantilla y en la elección de los mejores productos son las bazas más destacables que te ofrecen para conseguir una experiencia culinaria única.

En Candelecho podrás degustar de los platos tradicionales de alta calidad y de su producto estrella, el pollo a la brasa, mimado y asado al carbón con un horno giratorio Vulcano Gress que cambiará tu forma de percibir este concepto gastronómico en un espacio agradable y rústico.

En Candelecho sus platos y elaboraciones están estrechamente ligadas a la cocina tradicional con un trabajo de alta calidad y profesionalidad para ofrecerte un servicio culinario inolvidable.

*El menú diario está sujeto a constantes cambios, siendo un menú diferente todos los días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Menú de Restaurante Candelecho en Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *