Menú de Restaurante Candelecho en Barcelona

Desde: 12,50 

Calle Bailén, 127, 08009, Barcelona. Ver mapa
Variable
Horario de apertura de 10:00h a 23:00h
Disponible en: español

Visita Candelecho, un asador rústico con un toque único y tradicional. Disfruta de un ambiente exquisito y variedad en nuestra carta, elaborada cuidadosamente para amantes del buen comer junto con un agradable ambiente de cocina a la carta al carbón. Podrás degustar el menú diario con deliciosos platos cocinados de manera tradicional manteniendo todo su sabor.

Sold By: Candelecho

Qué incluye

Menú del Día:

  • 3 primeros (a elegir).
  • 3 segundos (a elegir).
  • Postre o café.
  • Bebida.

Precios

  • Menú: 12,50 €

Información adicional

El éxito de este asador se basa en la adaptación modernizada de los asadores de antaño a la cocina actual. La sencillez en la cocina junto con la más alta profesionalidad en la plantilla y en la elección de los mejores productos son las bazas más destacables que te ofrecen para conseguir una experiencia culinaria única.

En Candelecho podrás degustar de los platos tradicionales de alta calidad y de su producto estrella, el pollo a la brasa, mimado y asado al carbón con un horno giratorio Vulcano Gress que cambiará tu forma de percibir este concepto gastronómico en un espacio agradable y rústico.

En Candelecho sus platos y elaboraciones están estrechamente ligadas a la cocina tradicional con un trabajo de alta calidad y profesionalidad para ofrecerte un servicio culinario inolvidable.

*El menú diario está sujeto a constantes cambios, siendo un menú diferente todos los días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Menú de Restaurante Candelecho en Barcelona”