+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Masaje de aromaterapia en Meliá Desert Palm, Dubai

Elija entre una selección premezclada de aceites esenciales de masaje o cree una combinación a medida del masaje con su terapeuta en el bar de aromaterapia Samãna.

Al Aweer Road - E44 - Dubai. Ver mapa
Entre 60 y 90 minutos.
De 09:00 h a 21:00 h.
SKU: masaje-aromaterapia-melia-desert-palm-dubai
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Terapeuta y masajista personal.
Precios
  • Masaje de 60 minutos: 93,13 €/persona.
  • Masaje de 90 mintos: 117,01 €/persona.
Información adicional

Lujosa vida en una villa escondida con su propia piscina privada y espacios para comer al aire libre para la mejor escapada. Donde las espectaculares vistas y los exuberantes paisajes se mezclan con el resplandeciente horizonte de Dubai, campeonatos de polo, indulgentes viajes de spa y cenas visionarias con giros clásicos.

Un oasis urbano, inspirado en los árabes, situado en medio de una finca de polo de 160 acres con un diseño naturalmente contemporáneo que da la bienvenida a huéspedes en 38 amplias habitaciones, suites y villas. Desde restaurantes y bares creativos, que muestran exhibicionismo culinario, hasta el Samana Spa.

Los cuidados alrededores del resort le dan tanto a la élite del mundo como a los viajeros un refugio al que llamar hogar en Dubai.


Opciones de masaje disponibles:

Swedish
Este masaje implica movimientos largos y fluidos de músculos y tejidos con presión que varía en ligera a media. Este tipo de masaje está considerado como uno de los estilos más relajantes. Su terapeuta ajustará la presión de acuerdo a su sensibilidad y preferencia.

Balinese
Los golpes rítmicos profundos y los movimientos de balanceo con amasado suave dispersan la energía negativa y el estrés, enviando ondas de vibración por todo el cuerpo.

Deep Tissue
Un masaje vigoroso y dinámico para los deportistas, viajeros y conductores. Se utilizan técnicas específicas para liberar tensiones, bloqueos y dolores, para aumentar la circulación y el sistema inmunológico para que el cuerpo se recupere rápidamente.

Royal Thai
Lento y rítmico, estimulante y elegante, este masaje tónico alivia las tensiones musculares y articulares mediante compresiones de palma y estiramientos de yoga. Revitaliza las líneas de energía de su cuerpo, aumenta la flexibilidad y la gama de movimientos.

Pregnancy
Un suave masaje para la futura mamá, diseñado para aliviar la tensión y el malestar. Nos enfocaremos en aquellas áreas que son de mayor preocupación para las futuras mamás.

Hot Stone
Sumérgete en el sentido de calidez, paz y estabilidad. Con el uso de piedras calientes, este tratamiento va más allá de lo físico y le permite entrar en una sensación más profunda de relajación, salud y bienestar. El profundo calor penetrante de las piedras induce a la relajación y a la reducción del estrés, ayuda a la desintoxicación del cuerpo y puede aliviar el dolor crónico.

Foot Reflexology
Una antigua forma de curación que revitaliza todo tu ser aplicando la presión en puntos específicos de tus pies para promover el flujo de energía sin fisuras por todo tu cuerpo.

Indian Head Massage
Suave pero estimulante, centrándose en la cabeza, el cuello y los hombros para liberar la presión y recuperar la energía perdida.

Masaje de aromaterapia en Dubai1
Masaje de aromaterapia en Dubai2
Masaje de aromaterapia en Dubai3