Ruta por los pueblos de Cinque Terre y Portovenere

Con esta increíble ruta podrás visitar tres de los cinco maravillosos pueblos de la zona de Cinque Terre: Manarola, Monterosso y Vernazza. Será un día memorable en el que descubrirás los paisajes más bonitos de Liguria. Un territorio que ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, donde el mar y la tierra se unen formando un espacio único y evocador.

Viale F.lli Rosselli incrocio Via Gabbuggiani. Ver mapa
13 horas 45 minutos
Todos los días a las 07:00h
Español, Inglés
SKU: lo-mejor-los-maravillosos-pueblos-cinque-terre-portovenere
Qué incluye
  • Trayecto en mini caravana
  • Guía especializado plurilingüe
  • Billetes de ferry y tren
  • Tiempo libre en Portovenere, Manarola, Vernazza y Monterosso
Precios
  • Adultos: 95 €
  • Niños (3-12 años): 47, 50 €
  • Niños menores de 3 años: gratis
Información adicional

Pasarás un día inolvidable descubriendo los paisajes más impresionantes de Liguria. En esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tierra y mar se funden para crear un paisaje único. La zona está formada por kilómetros de costas rocosas con cuevas, playas, senderos de senderismo y vistas impresionantes.

Conoce a nuestro personal en Florencia donde comenzará el tour. Primero llegarás a Manarola, una pequeña joya urbana caracterizada por el estilo genovés ‘case-torri’. Luego te trasladarás a Vernazza, un pueblo dominado por los restos de un castillo medieval con una torre cilíndrica en la que podrás disfrutar de un poco de tiempo libre.

Después llegará a Monterosso, conocida como la “perla de las Cinque Terre”. Este antiguo pueblo de pescadores con hermosas playas y exuberante vegetación que cubre las rocas te sorprenderá. Aquí también tendrás la oportunidad de darte un baño, ya que es el pueblo más grande con una playa de arena perfecta y agua cristalina.

Después disfrutarás de una travesía de 1 hora en barco a Portovenere en la que tendrá la oportunidad de ver vistas únicas y los pueblos desde una perspectiva marítima, ¡perfecta para tomar fotos únicas! Una vez en Portovenere tendrás tiempo libre para visitar este elegante y popular destino turístico donde la naturaleza y la arquitectura humana están perfectamente equilibradas. Luego tomarás otro barco para llegar a la ciudad de La Spezia donde el autobús te estará esperando. Disfruta de un agradable paseo de regreso a Florencia donde terminará el tour.

Información adicional:

  • El itinerario está sujeto a posibles cambios debido a factores externos como las condiciones meterológicas.
  • Esta excursión no es apta para personas en sillas de ruedas.
  • Si desea nadar, le recomendamos llevar protector solar, traje de baño y toalla.
  • Del 2 de noviembre al 31 de marzo no habrá servicio de barco, aún así, le garantizamos el servicio de trenes y autobuses.
Diseño sin título
Diseño sin título (1)
Diseño sin título (2)