+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Inmersiones De Buceo en Cala de Binibeca, Menorca

Inmersiones De Buceo en Cala de Binibeca, Menorca

Desde: 52,00 

SKU: inmersiones-de-buceo-en-cala-de-binibeca-menorca
Información de Inmersiones De Buceo en Cala de Binibeca, Menorca.

¡Disfruta Menorca desde otra perspectiva! Menorca es un paraíso en el Mediterráneo, ¡ven a bucear con nosotros! Te ofrecemos diferentes lugares donde sumergirte según tu titulación de buceo y experiencia.

Para las inmersiones es necesario acreditar titulación de submarinismo: OWD (Open Water Diver), FEDAS 1 estrella, o equivalentes internacionales

Buceamos de una manera sostenible con el medio ambiente, somos observadores del mar y apostamos por una enseñanza del buceo de calidad para formar futuros “buceadores pensantes”. Conocemos al milímetro los buceos en Menorca y revisamos las previsiones de meteorología cada día para ofrecer los mejores spots con las mejores condiciones: mar en calma, visibilidad…

Tú de qué eres: ¿Arrecifes, cuevas o pecios? Organizamos inmersiones a los mejores puntos de buceo de la costa sur de Menorca: Isla del Aire, las cuevas de Cap d’en Font y los mejores pecios de la isla. Es Cargol, Punta del Bisbe, Cagaires, S’estancia, Dos Torres, Santa Clara, Malakoff, Junker-88, Catedral, Pozo de la luna, Campanario, Órgano y Acuario, son sólo algunas de ellas.

Precio

Temporada baja (1 septiembre- 31 mayo): 1 inmersión Equipo completo: 52€

Temporada alta (1 junio a 31 agosto): 1 inmersión Equipo completo: 58€

  1. Horario Horario de la actividad

    Abierto todos los días desde 1 mayo a 1 de noviembre.

    Inmersiones diurnas:

    • 9:oo h.
    • 11:30 h.
    • 15:00 h.

     

    Inmersiones nocturnas:

    • Miercoles 20:15 h.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 2.5 horas
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Todo el equipo necesario para realizar la inmersión.
  • Guía de inmersión
Destino

Menorca reserva de la biosfera desde 1993, ofrece una naturaleza viva y virgen tanto en sus bosques mediterráneos, como en las escarpadas costas de la zona norte o las playas de arena blanca y agua turquesa de la costa sur.

Menorca, no solo es bella en verano, que lo es, sino el resto del año ofrece un entorno natural y rico en biodiversidad, donde poder practicar senderismo por su “camí de cavalls”, que es ni mas ni menos, un camino rehabilitado desde hace unos años que da la vuelta a la isla pasando por sus costas, bosques y pueblos mas entrañables.

    Translate »