Inmersiones de buceo en la costa de Adeje, Tenerife

From: 45,00 

Puerto Colon (Pantalan 4), en la costa Sur-Oeste de Tenerife. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Salidas a las 13:00h
Disponible en: español

Esta actividad está específicamente indicada para buceadores inquietos con la conservación del medio marino y quieran adentrarse en el conocimiento del medio marino. Los requisitos que el buceador debe completar son estar en posesión de una titulación oficial que le permita bucear en aguas abiertas y poseer un seguro de buceo en vigencia.

Vendido por: Atlantic Eco Diving
SKU: inmersiones-buceo-la-costa-adeje-tenerife Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Todo el material necesario para la inmersión (trajes de neopreno, aletas, mascaras, chalecos, etc).
  • Distintas paradas en un tour interpretativo para explicar las características ambientales del Sur de Tenerife.
  • Tecnología que ayudará a percibir la naturaleza con los 5 sentidos (cámaras, fichas interpretativas, etc).
  • Aperitivos y bebidas.

Precios

  • Inmersión: 45 €/persona

Información adicional

La actividad comenzará a la hora convenida en el pantalán número cuatro de Puerto Colón en Costa Adeje. Para introducirse en esta aventura nuestro visitante debe estar en posesión de su certificado de buceo (PADI, FEDAS…) vigente y con el seguro en regla. En caso de carecer de seguro, se le podrá expedir uno a bordo.

Una vez a bordo del barco se te comunicará el lugar elegido para la inmersión. El lugar será determinado por nuestros instructores en función de las condiciones climatológicas, visibilidad y el nivel acreditado por los buceadores. Mientras nos desplazamos al lugar indicado nuestros instructores irán comentando las singularidades y valores naturales más emblemáticos del punto de inmersión.

Después de la inmersión guiada,  se os ofrecerá un refrigerio y unos snacks y podremos comentar con las guías de abordo las distintas especies de peces e invertebrados marinos observados mientras volvemos a Puerto Colón en Costa Adeje para concluir esta aventura submarina.

Puntos de Buceo

  • Cueva de las Morenas: A 30 metros de profundidad y sobre el arenal, podremos situarnos ante la entrada de esta formidable cavidad que nos puede hacer entender las fuerzas geológicas que actuaron en esta zona.
  • La Caleta: Inmersión multinivel desde los 20 metros hasta los 6 metros de profundidad. Está situada frente a La Caleta de Adeje.
  • Playa Paraíso: Situada a unos 100 metros de la costa se encuentra una zona submarina geológicamente muy interesante debido a las formaciones rocosas que podemos encontrar.
  • Twin Wrecks: Hace más de quince años, una empresa turística hundió dos barcos de recreo a unos 20 metros de profundidad para sus actividades en las inmediaciones de Puerto Colón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inmersiones de buceo en la costa de Adeje, Tenerife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *