+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Heliesquí en Baqueira-Beret, Pirineo Catalan

Experiencia apasionante en el corazón de los pirineos, para los amantes de la montaña y disfrutar de la nieve virgen como nunca antes la habías visto. Heliesquí es una experiencia diferente, propia más de vídeos y películas de aventura. Si te consideras capacitado y quieres probar una experiencia nueva que nunca olvidarás abriendo pista desde los picos más altos de la estación de Baqueira, prueba esta actividad con 2 ó 3 descensos. El helicóptero sale desde Vielha hasta cimas de más de 2500 m. acompañado de un guía de alta montaña.

Cota 1.700 mts. Baqueira-Beret, Urb.Tanau s/n, Crtra.Beret, a 10mtos. del telesilla Esquiros Mapa
  • 8:00 - 11:00h
SKU: heliesqui-en-baqueira-beret-pirineo-catalan
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • 2/3 Descensos
  • Guía Certificado
  • Material de seguridad : mochila ABS, airbag, arva, pala y sonda.
  • Esquis específicos de nieve virgen
Precios

PRECIO DOS DESCENSOS

  • 319 €/persona

 

PRECIO TRES DESCENSOS 

  • 419€/persona
Información adicional

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia. Y en eso, Baqueira Beret tiene mucho ganado. Ubicada en el precioso Valle de Arán y ocupando parte del vecino Valle de Aneu, muchos la consideran una de las mejores estaciones de esquí españolas en cuanto a servicios, remontes, desnivel y longitud de pistas. Aunque si destaca por algo, es precisamente por su buen acondicionamiento, que permite evolucionar a esquiadores de todos los niveles y gustos. Su orientación es excepcional para recibir grandes cantidades de nieve y poder estar siempre abierta al público.

Además de ser uno de los dominios esquiables más grandes de España, sus más de 1.010 metros de desnivel y sus 103 pistas (en un área esquiable de 155 kilómetros), la convierten en un gran destino para disfrutar de un fin de semana de esquí. Por otra parte, si has pensado en ir a esquiar con niños, esta estación del Pirineo Catalán dispone de hasta cuatro parques de nieve infantiles.

La estación se extiende por 4 valles/áreas de esquí: Baqueira, Beret, Bonaigua y Pallars. Baqueira Beret cuenta con un total de 33 remontes (1 Telecabina, 20 Telesillas, 5 Telesquíes y 7 Cintas) que dan servicio a 69 pistas (5 verdes, 33 azules, 25 rojas y 6 negras) con una longitud total esquiable de 108 km.

heliesqui_baqueira_xmigrations