+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Free tour Harry Potter, Londres

¿Todavía sigues esperando tu carta de Hogwarts? Mientras llega, adéntrate con nosotros al mágico universo paralelo que esconde Londres con nuestro Free Tour Harry Potter en Londres, un paseo imprescindible para los fans del mago más famoso del mundo. Junto a nuestro guía en español, conoceremos los lugares reales que inspiraron a J.K. Rowling para escribir sus libros y donde incluso se rodaron algunas escenas de las películas.

Piccadilly Circus. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Todos los días a las 15:00 h
SKU: free-tours-harry-potter-londres
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía en español.

¿Qué descubrirás?

  • ¿Quiénes son los muggles? ¿Por qué se les llama “sangre sucia”?
  • ¿Dónde podemos encontrar abejas picantes o ranas de chocolate?
  • ¿En quién se inspiró J.K Rowling para dar vida a Ron y a Hermione?
  • ¿Con quién comparte cumpleaños Harry Potter?
  • ¿Cuántas lechuzas interpretaron a Hedwig?
  • ¿Cómo se entra al Ministerio de Magia?
  • ¿En qué tienes que pensar si quieres invocar un Patronus?
  • ¿Cuántos pares de gafas usó Daniel Radcliffe a lo largo de todas las películas?
  • ¿Dónde puede entrar los muggles para acompañar a sus hijos magos?
Precios

Precio libre

Información adicional

Nuestra aventura comienza recorriendo una calle que reconoceremos a primera vista, Callejón Diagón, a donde acude todo mago para hacer sus compras. Allí están la tienda de quidditch, el Emporio de la Lechuza, la librería Flourish y Blotts, la mítica Ollivanders con las varitas mágicas más solicitadas de Hogwarts; y Honeydukes, la tienda de caramelos con grageas de sabores de lo más variopinto.

Al pasar por Piccadilly Circus y Trafalgar Square recordaremos algunas escenas de acción allí rodadas, en las que los mortífagos atacan a Harry, Hermione y Ron varias veces a lo largo de la historia. Y de camino a Whitehall descubriremos qué hay que hacer para entrar al Ministerio de Magia o cómo se organiza.

Nos despediremos del mágico Free Tour Harry Potter en Londres viendo el Big Ben y el Puente de Westminster, que aparecen en la “Orden del Fénix” y en “El Prisionero de Azkaban”. ¿Una última recomendación para redondear la tarde? Pregúntale a nuestro guía cómo llegar a la Estación de King’s Cross para ver el Andén 9 y 3/4… ¡Quizás el Expresso de Hogwarts te esté esperando!

Reservas para más de 6 adultos
Las reservas de grupos de más de 6 adultos tienen que pagar £7 (8€) por adulto. El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

Si tu grupo es de más de 6 adultos y habéis hecho varias reservas separadas a distintos nombres, pero todas para el mismo grupo, deberéis abonar £7 (8€) por adulto. Si no, no podremos aceptaros en el tour y el guía podrá pediros que abandonéis el tour.

También tenéis la opción de reservar el Tour Privado Harry Potter de Londres: podéis personalizar el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.

Free tours harry potter
Free tours harry potter
Free tours harry potter