Free tour desde St. Paul a Tower Bridge, Londres

Disfruta de este free tour que comienza en St Paul’s Cathedral, una nueva forma de descubrir las ciudades de forma gratuita, ¡tú decidirás el precio al final de la ruta! La forma más cómoda y completa de descubrir Londres.

La catedral anglicana de Londres y la más grande de la ciudad, el City Hall, Ayuntamiento de Londres que diseñado por Norman Foster y algunos de los monumentos más emblemáticos de Londres.

Reina Ana en la Catedral de St Paul. Ver mapa.
2 horas y 30 minutos
Todos los días. Ver horarios
SKU: free-tours-desde-st-paul-tower-bridge-londres
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía en español

¿Qué descubrirás?

  • ¿Qué pareja de la realeza británica se casó en la Catedral de San Pablo?
  • ¿Por qué la Reina Isabel tiene que pedir permiso si quiere entrar a la City?
  • ¿A qué refiere “clink” del nombre de las prisiones de Clink?
  • ¿Por qué las casas victorianas tienen más de una chimenea?
  • ¿En qué puente se exponían en picas las cabezas de los traidores del rey?
  • ¿Qué significan los dos dragones del London Bridge?
  • ¿Quién fue el culpable del Gran Incendio de Londres?
  • ¿Qué pasa si uno de los 7 cuervos de la Torre de Londres sale de la fortaleza?
  • ¿Por qué hay un gato en la Catedral de Southwark?
  • ¿Cuánto minutos tardan en subir las levas del Tower Bridge?
Precios
  • Precio libre
Información adicional

Descubre todos los secretos del Londres más antiguo con nuestro Free Tour desde St Paul a Tower Bridge, donde te contaremos su origen, su historia y sus principales monumentos y calles.

El tour comienza en la Catedral de San Pablo (St Paul’s Cathedral), la catedral anglicana de Londres y la más grande de la capital. Ocupa un lugar muy importante dentro de la historia británica por los eventos que se han celebrado en su interior, como los funerales de Winston Churchill o Margaret Tatcher, o la boda del Príncipe Carlos y Lady Di.

Mientras conocemos más detalles sobre la organización y estructura de la City de Londres (la antigua Londres o Londinium), cruzaremos el Millenium Bridge, que une la zona de Bankside con la City. Después pasaremos por la galería de arte moderno Tate Modern, el Globe Theatre, una reproducción del teatro original en el que William Shakespeare interpretó sus obras más conocidas; y la prisión Clink, una de las cárceles más antiguas de la ciudad.

Desde el mirador tendremos unas vistas impresionantes de los rascacielos de la City y otros monumentos, como el London Bridge. También conoceremos la Catedral de Southwark, el Borough Market, el mercado más antiguo de Londres, y The Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea.

El tour finaliza en City Hall, el Ayuntamiento de Londres cuyo edificio fue diseñado por Norman Foster. Desde aquí veremos dos de los monumentos más emblemáticos de Londres: el Tower Bridge, el puente más famoso de la ciudad, y la Torre de Londres, donde se guardan las Joyas de la Corona, pero que realmente es famosa por haber sido una de las prisiones más temibles de Londres.

Reservas para más de 6 adultos

Las reservas de grupos de más de 6 adultos tienen que pagar £7 (8€) por adulto. El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

Si tu grupo es de más de 6 adultos y habéis hecho varias reservas separadas a distintos nombres, pero todas para el mismo grupo, deberéis abonar £7 (8€) por adulto. Si no, no podremos aceptaros en el tour y el guía podrá pediros que abandonéis el tour.

También tenéis la opción de reservar un Tour Privado por Londres: podéis personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.

Horarios

Mañana: 11:00 h
Invierno (15 Octubre – 31 Marzo): 15:30 h
Verano (1 Abril – 14 Octubre): 19:00 h

Free tours desde St. Paul a Tower Bridge, Londres
Free tours desde St. Paul a Tower Bridge, Londres
Free tours desde St. Paul a Tower Bridge, Londres