+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Free Tour de la ciudad vieja y barrio judío, Praga

Este free tour es la forma más cómoda y completa de descubrir Praga. Te enseñaremos los principales monumentos de la ciudad, te contaremos curiosidades de las que nadie te había hablado e incluso te recomendaremos sitios donde comer o comprar. Estamos tan seguros de que nuestro free tour te gustará, que tú decides el precio al terminar la ruta. Asegura ahora tu plaza con nuestra reserva.

Plaza de la ciudad vieja Ver mapa.
3 horas.
Todos los días a las 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h y 16:00 h.
Español
SKU: free-tour-praga
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía especializado.
Precios
  • Precio libre.
Información adicional

Viaja a Praga y descubre los orígenes del gran reino de Bohemia viviendo la historia desde dentro. La plaza de la ciudad vieja será el punto de partida y allí podrás descubrir los misterios que se esconden tras el gran reloj astronómico medieval.

Que la palabra “defenestrar” sea una de las más usadas en el free tour Praga es señal inequívoca de que nuestra visita a Praga va a ser muy intensa. Viaja a Praga y descubre los orígenes del gran reino de Bohemia viviendo la historia desde dentro. Comenzar en la Ciudad Vieja (Staré Město) es solo el primer paso para descubrir qué planes llevó a cabo Carlos IV para expandir la ciudad. La plaza de la ciudad vieja será el punto de partida y allí podrás descubrir los misterios que se esconden tras el gran reloj astronómico medieval, una joya que genera interés a visitantes procedentes de todas las partes del mundo.

Nestro free tour Praga también te lleva al gran barrio judío conocido como Josefov, lugar en el que llegaron a vivir más de 150.000 habitantes y que ha sufrido una pequeña metamorfosis con el paso del tiempo debido a la construcción de nuevos edificios y cambios en su orientación, pero que a la vez conserva su toque distintivo, único y peculiar. Sus seis sinagogas son parte de la gran historia que queda presente, siendo estas de las más antiguas y más bonitas de Europa.

Y precisamente la Metamorfosis será otro tema importante, porque allí mismo se ubica la famosa escultura de Franz Kafka. ¿Cuál será su significado? Daremos todos los detalles para entender sus obras, entorno y personalidad. Con el Free tour Praga queremos dar respuestas a nuestros viajeros, para ello tendrás que probarlo para descubrirlo. Asimismo La Segunda Guerra mundial hará su aparición en escena en el mismo barrio judío y nos llevará hasta la revolución de Terciopelo acontecida a finales de los años ochenta en la mismísima plaza de Wenceslao en la Ciudad Nueva (Nové Město).

*Grupo máximo de 10 personas.

 

Free Tour de la ciudad vieja y barrio judío, Praga1
Free Tour de la ciudad vieja y barrio judío, Praga2
Free Tour de la ciudad vieja y barrio judío, Praga3