Free Tour por el centro de Lisboa

Gratis

Plaza Rossio (Praça Dom Pedro IV). Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Encuentro a las 10:00h
Disponible en: inglés

Es un barrio popular tranquilo y encantador durante el día que se vuelve mágico al atardecer. Descubre la animada vida nocturna de la ciudad, con todos los bares y pubs que reciben a todo el mundo con los brazos abiertos. Durante nuestro recorrido, también tendrá la oportunidad de detenerse en Bica, un barrio encantador que con sus calles empinadas y su emblemático tranvía amarillo aparece en todas las fotos más bellas de Lisboa.

Sold By: Discover Lisbon

Qué incluye

No incluye

  • La propina para el guía.
  • La degustación de vino/ginjinha.
  • Cualquier boleto de transporte.

Precios

  • Precio Libre

Información adicional

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la historia y los orígenes del pueblo portugués? Entonces el centro de la ciudad es el lugar ideal para tí!

El Chiado es también uno de los barrios más modernos de Lisboa porque fue casi completamente destruido por el terremoto de 1755. Hoy en día es la zona más cosmopolita y próspera de la ciudad.

Bairro Alto es probablemente más famoso por su vibrante vida nocturna, pero esto no es todo lo que tiene que ofrecer. De hecho, nuestros expertos guías le explicarán la historia del barrio y hablarán sobre el desarrollo de esta prometedora zona.

Al final, terminaremos nuestro tour en el famoso Miradouro de Santa Catarina, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de una mágica puesta de sol con vista al río.

¡Déjanos mostrarte por qué Bairro Alto y Baixa-Chiado son los barrios más destacados de la ciudad!

*Grupo máximo de 10 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Free Tour por el centro de Lisboa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *