Free Tour Mouraria, Lisboa

Gratis

Plaza Rossio (Praça Dom Pedro IV). Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Encuentro a las 11:00h
Disponible en: inglés

Alejado del ajetreo del centro de Lisboa, Mouraria es un pequeño pueblo dentro de una ciudad. En este amistoso barrio se encuentra también uno de los muchos miradores de Lisboa, que ofrece increíbles vistas panorámicas de esta hermosa ciudad y la importantísima oportunidad de hacer fotos.

Vendido por: Discover Lisbon

Qué incluye

No incluye

  • La propina para el guía.
  • La degustación de vino/ginjinha.
  • Cualquier boleto de transporte.

Precios

  • Precio Libre

Información adicional

Mientras caminas por las estrechas calles, nuestro experto guía te descubrirá el pasado de este barrio y su gente. Sólo en Mouraria se encontrará con el lugar de nacimiento del Fado y María Severa, y comprenderás las raíces de la música del Fado.

Con la llegada del control cristiano portugués a Lisboa en el siglo XII, la comunidad morisca fue confinada a un barrio justo fuera de las murallas de la ciudad, creando así Mouraria. Una comunidad religiosa minoritaria en aquel entonces, hoy en día Mouraria continúa prosperando como una comunidad multiétnica llena de rica historia y culturas.

Mientras caminas por las estrechas calles, nuestro experto guía te descubrirá el pasado de este barrio y de su gente. Sólo en Mouraria encontrará el lugar de nacimiento del Fado y de María Severa, y comprenderá las raíces de la música del Fado. Alejado del ajetreo del centro de Lisboa, Mouraria es un pequeño pueblo dentro de una ciudad! En este amistoso barrio se encuentra también uno de los muchos miradores de Lisboa, que ofrece increíbles vistas panorámicas de esta hermosa ciudad y la importantísima oportunidad de hacer fotos!

Fuera de la típica ruta turística, ¡Mouraria es una experiencia que definitivamente no te quieres perder!

*Grupo máximo de 10 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Free Tour Mouraria, Lisboa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *