+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Free Tour De Edimburgo

El free tour ofrece una primera mirada a la ciudad, llena de sugerencias para que aprovechéis al máximo vuestra estancia en la capital escocesa. Es un tour sin un precio preestablecido para que seáis vosotros los que valoráis nuestro trabajo mientras descubrís la apasionante historia, arquitectura y cultura de nuestra querida Atenas del Norte. Una visita amena y divertida en la que además de datos históricos, os llevaréis toda una serie de consejos tanto para disfrutar de la ciudad como para organizar los días siguientes.

190 High Street (Royal Mile) ver mapa
2 horas
10:00h
SKU: free-tour-de-edimburgo
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Servicio de guía profesional en español de Viajar por Escocia
  • 2 horas de tour.
  • Seguros reglamentarios
Precios

La voluntad del viajero

Información adicional

El free tour contará además con un recorrido nuevo, en el que incluiremos algunas paradas alejadas de los recorridos tradicionales, sin olvidarnos de los rincones imprescindibles en tu visita a Edimburgo. Un recorrido que nos llevará por el Old Town y sus intrincadas callejuelas, para conocer algunos de sus edificios y personajes más emblemáticos. En el que nos acercaremos también a los miradores sobre el New Town, a la pintoresca calle Victoria, a la plaza de Grassmarket, y al escalofriante cementerio de Greyfriards, para terminar recorriendo los edificios representativos de la Universidad de Edimburgo, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo. Un recorrido lleno de historia pero también de literatura, gastronomía, vida nocturna y mucha diversión que esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Idioma

Español

Advertencia de itinerario

El itinerario puede estar sujeto a variaciones por alertas meteorológicas, problemas en las carreteras y otras incidencias imposibles de prever por la empresa realizadora del free tour.

Diferencias entre un free tour y otro de pago

La principal y más notable diferencia es el tipo de pago. En el caso del free tour el precio lo defines tú de acuerdo con lo que hayas disfrutado y aprendido con nuestro tour.
La duración del free tour es de dos horas y cuarto frente a las tres horas que dura la visita guiada tradicional. La ruta es también distinta.
El número de personas que disfruten de un free tour suele ser más numeroso que en nuestra Visita Guiada a Pie por Edimburgo.

Información importante

Te recomendamos traer ropa adecuada para este tipo de viajes. El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano.
No olvides traer un calzado apropiado, cómodo e impermeable.
No se recomienda para personas con movilidad reducida.
En servicio privado se podría modificar el itinerario para que pueda acceder una silla de ruedas.

Free tour en Edimburgo
Free tour en Edimburgo
Free tour en Edimburgo
Translate »