Free Tour Barrio Alto y Chiado, Lisboa

Gratis

Plaza Rossio (Praça Dom Pedro IV). Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Español: 11:00h | Inglés: 15:00h
Disponible en: español, inglés

Alto y Chiado son barrios icónicos de Lisboa, conocidos por su abundante vida nocturna y su ambiente hipster, sus cafés antiguos y sus elegantes boutiques. Chiado es también un popular distrito comercial y teatral con una espléndida selección de monumentos históricos y Bairro Alto es un barrio divertido y ruidoso por la noche. Explora el lado artístico de esta ciudad, llena de historia y al mismo tiempo muy moderna. Interactúa con la gente local y aprende cómo lo nuevo y lo viejo se mezclan perfectamente para crear un carácter y un encanto únicos.

Idioma y Horario * 

Vendido por: Discover Lisbon

Qué incluye

No incluye

  • La propina para el guía.
  • La degustación de vino/ginjinha.
  • Cualquier boleto de transporte.

Precios

  • Precio Libre

Información adicional

Comenzaremos en una de las zonas más icónicas de Lisboa, el centro cultural de los poetas y artistas de Portugal. Nuestro guía explicará la historia de Chiado y otras historias interesantes de famosos personas de la literatura portuguesa. Chiado es también uno de los barrios más nuevos de Lisboa porque ha sido casi completamente destruído por el terremoto del 1755. Hoy en día es la zonas más cosmopolita y próspea de la ciudad.

A continuación, caminaremos por las calles de Barrio Alto, un barrio tranquilo durante el día que se vuelve animado a la puesta del sol. El Barrio Alto suele, probablemente, ser más famoso por su animada vida nocturna. Sin embargo, nuestros guías expertos le explicarán la historia y hablarán del desarollo de esta zona prometedora. Además, pasarás por Bica y deambularás por sus calles empinadas (donde podrás tomar la típica fotografía de postal del tranvía amarillo). Al final, terminaremos el recorrido en el Miradouro de Santa Catarina.

¡Permítenos demostrarle por qué Barrio Alto y Chiado son los barrios más destacados de la ciudad!

*Grupo máximo de 10 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Free Tour Barrio Alto y Chiado, Lisboa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *