Forfait para grupos dos días en Cerler, Pirineo Aragonés

From: 62,00 

En Xmigrations.com sabemos que la nieve en Cerler es perfecta para ir a esquiar o hacer snow. Por eso nos esforzamos cada día en ofrecerte los mejores forfaits al mejor precio.

Sold By: Ski Sabica

Qué incluye

  • Forfait de acceso a las pistas de la estación de esquí.

Precios

  • Grupo mínimo 25 personas: 62 €/persona.

Información adicional

La estación de esquí de Aramón Cerler se encuentra ubicada en uno de los parajes más alpinos del Pirineo. Frente a ella se alzan las cumbres más altas del Parque Natural Posets-Maladeta, presididas por el pico Aneto con sus 3.404 metros.

El telesilla Ampriu, abierto durante estos meses de verano, permite disfrutar de excepcionales penorámicas. Desde la llegada del telesilla Ampriu parten diferentes senderos para realizar excursiones.

Para los amantes de la bicicleta, el ascenso en el telesilla permite transportar la bici de montaña para luego disfrutar del descenso por los diferentes senderos hasta pie de montaña donde se encuentra la cafetería-restaurante Ampriu.

El Valle de Benasque ofrece múltiples actividades de montaña: senderismo, alpinismo, descenso de barrancos, paseos a caballo, piragüismo, parapente, excursiones en 4×4, rafting, tenis, ruta románica, etc… En defiitiva, Aramón Cerler a parte de ser una de las mejores estaciones de esquí, en verano ofrece actividades varias en medio del nucleo rural con un ambiente tranquilo y familiar.

Más sobre la actividad

Para poder disfrutar de estos forfaits solo tienes que entrar en nuestra web y realizar la reserva online y ¡ya está! Asi de facil y sencillo es con Xmigrations.com realizar reservas para pasar la mejor de tus vacaciones en Cerler.

En definitiva, nuestros Xmigrantes tienen la mejor de las nieves con el mejor de los equipos y la mejor atención.

Mínimo Forfait de dos días y reserva con antelación.

**Precio para grupos mínimos de 25 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forfait para grupos dos días en Cerler, Pirineo Aragonés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *