Experiencia de Kitesurf Caleta de Famara, Lanzarote

Desde: 90,00 

Código: experienciadekitesurfcaletadefamaralanzarote
Información de Experiencia de Kitesurf Caleta de Famara, Lanzarote.

Esta experiencia de 1 día (3 horas) es perfecto para conocer el kitesurf, con la posibilidad, además, de continuar con el curso básico de principiante I.K.O. posteriormente, si ese es tu deseo.

Esta es la oportunidad de iniciarte en este apasionante deporte en un lugar increíble. ¿Te apuntas?

Precio

 

  • 90€/persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • Impartimos los cursos de kitesurfing en la playa de Famara cuando las condiciones de viento y marea son las adecuadas para conseguir el mejor aprendizaje posible.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 3 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.

 

  • Tabla.
  • Neopreno.
  • Cometa.
  • Lycra.
Destino
 Lanzarote, también llamado el “Hawaii de Europa” gracias a la calidad del surf en la isla y a sus innumerables olas para todos los niveles. Es isla más septentrional de las islas canarias y única por sus paisajes ,con una superficie de 845,94 km² es la cuarta isla más extensa del archipiélago.

En Lanzarote se pueden encontrar olas perfectas para surfistas de cualquier nivel, todos los días del año, pues siempre hay un lugar que funciona bien según las condiciones de swell, marea y viento. La mejor época para el surf en Lanzarote comprende desde principios de Septiembre hasta principios de Abril.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SURFRIDER ESPAÑA

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello.

    Surfrider Foundation España

    FUNDACIÓN NEOTRÓPICO

    La Fundación Neotrópico es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 a nivel internacional en Investigación, Conservación de la biodiversidad, Formación y Educación Ambiental. Registrada como Fundación en el año 2000, ha sido declarada de Interés General por Orden Ministerial del 11 de septiembre de 2000 e incluida en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 514.