Experiencia Wakeboard en Santander, Cantabria

From: 60,00 

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico. Ver mapa
30 minutos
Horarios a concretar con los instructores
Disponible en: español

El wakeboard es una actividad naútica en la que el deportista es tirado por una cuerda atada a una embarcación a motor. Esta modalidad exige buenos reflejos y equilibrio, ya que el hecho de deslizarse a altas velocidades por la superficie del agua sobre una tabla, y practicar juegos y acrobacias, permite imaginar a cualquiera la emoción que encierra.

Sold By: Motos de agua Santander

Qué incluye

  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Chaleco salvavidas y neopreno.

Precios

  • 60 €/persona

Información adicional

El wakeboard nació en los 80, en las playas californianas, de manos del surfista Tony Finn para combatir el aburrimiento de los días sin olas. Hoy, es un deporte que incorpora lo mejor del esquí acuático, el surf, el snow y el skate pero con mayor dinamismo, libertad y fluidez.

Quien se decide a hacer wake experimentará cómo, agarrado al palonier con el que cuenta la cuerda, es arrastrado por la embarcación. En función de la cantidad de viento y oleaje y la velocidad del barco, el wakeboarder o rider podrá atreverse con más o menos saltos y maniobras.

En definitiva se trata de una modalidad que utiliza una tabla similar a la usada para el snowboard, con fijaciones en los pies, cuyo objetivo es aprovechar la ola que se produce por el arrastre de embarcaciones o motos acuáticas.

*Para poder realizar la actividad es necesario tener una edada mínima de 16 años, con autorización paterna.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia Wakeboard en Santander, Cantabria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *