Experiencia de vino y barbacoa en las colinas de Chianti desde Florencia

Pasa un día estupendo en el campo rodeado por las colinas de Chianti y disfruta de las vistas que solo este sitio puede ofrecer mientras degustas los increíbles vinos y productos tradicionales. Olvídate de los lugares turísticos y vive una auténtica experiencia.

Estación Leopolda: calle Fratelli Rosselli que hace esquina con la calle Elio Gabbuggiani. Ver mapa
9 horas
Miércoles, viernes y domingo a las 09:30 h
Español, Inglés
SKU: experiencia-vino-barbacoa-colinas-chianti-florencia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye

• Viaja en autobús o minicaravana
• Guía especializado plurilingüe
• 2 degustaciones de vino en 2 bodegas diferentes
• Visita a las colinas de Chianti
• Parada en Greve, Panzano y Radda o Gaiole en Chianti
• Comida tradicional en la Toscana

Precios
  • Adultos: 99 €
  • Niños 3-12 años: 49, 50 €
Información adicional

En primer lugar, saldremos desde el centro de Florencia en un cómodo vehículo y cogeremos la inigualable carretera de Chiantigiana que nos llevará directos a la región del vino: Chianti. La primera ciudad que veremos es Greve, una ciudad mediebal rodeada de viñas y olivares.

Después tendréis un poco de tiempo libre para pasear por sus calles, visitar la plaza principal donde podréis encontrar tiendas tradicionales con cuadros artesanales y donde podréis probar productos caseros y vinos.

Después podrás disfrutar de una degustación de vino en una viña local, visitar las bodegas y terminar la visita con una degustación de vino. Tu experiencia con los vinos continuará con la visita a Panzano en Chianti, otra gema escondida de la zona, donde podrás disfrutar de una comida toscana con carne y verduras a la barbacoa acompañados por otra degustación de vino en la bonita e histórica viña.

 

Por la tarde visitarás Gaiole, otra ciudad de la zona que alberga unas impresionantes vistas y que es famosa en el mundo entero por su vino tinto y productos típicos, pero también por su paisaje rural.

Tu visita a la Toscana no puede acabar si  no has experimentado una degustación completa de vino y comida típica en Chianti. Después de esta maravillosa experiencia volveremos a Florencia donde acabará la ruta.

barbacoa y vino en chianti