+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
ferrata_huesca_xmigrations

Experiencia Via Ferrata en Sierra de Guara, Huesca

Desde: 40,00 

SKU: experiencia-via-ferrata-en-sierra-de-guara-huesca
Cargar más
Información de Experiencia Via Ferrata en Sierra de Guara, Huesca.

Disfruta de la sensación de verticalidad y de las vistas de la escalada pero con la seguridad que ofrecen las vías ferrata. Escaleras metálicas, grapas y clavijas para facilitar la ascensión por rutas de montaña que de otra forma estarían reservadas únicamente a gente experimentada.

Precios
  • 40€
  1. Horario Horario de la actividad
    • 10:00 a 14:00
  2. Duración Duración de la actividad

    De dos a cuatro horas aprox.

  3. Localización Cómo llegar

    El punto de encuentro para salir hacia la actividad se realiza en el Centro Comercial Coso Real de Huesca (Carrefour, junto al lavadero de coches)

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Material técnico
  • Seguros obligatorios
  • Guía de montaña titulado
  • Fotografías de la actividad
Destino

La Sierra de Guara abarca los términos municipales de Abiego, Adahuesca, Aínsa-Sobrarbe, Alquézar, Arguís, Bárcabo, Bierge, Boltaña, Caldearenas, Casbas de Huesca, Colungo, Huesca, Loporzano, Nueno y Sabiñánigo en las Comarcas oscenses de Alto Gállego, La Hoya de Huesca, Sobrarbe y Somontano.

Junto al Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de Posets-Maladeta forma el conjunto de los Parques de la provincia de Huesca.

Las particulares condiciones climáticas, unido a litologías calizas y a los conglomerados, han favorecido el desarrollo de un complejo sistema kárstico, caracterizado, al disolverse la roca, por la aparición de formaciones como cuevas, simas, galerías, dolinas, surgencias y manantiales, e imponentes paredes verticales y mallos. Dicho complejo está íntimamente ligado a la circulación subterránea del agua y a la configuración de gargantas y barrancos.

  1. Meteo

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS

    La FCQ se creo en 1995, es una organización no gubernamental (ONG), declarada de utilidad pública, que se dedica a promover y desarrollar proyectos de conservación, gestión, investigación, desarrollo rural y sensibilización en los hábitats de montaña en los que vive el quebrantahuesos.

    Fundación para la conservación del quebrantahuesos