+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Experiencia Via Ferrata en Sierra de Guara, Huesca

Disfruta de la sensación de verticalidad y de las vistas de la escalada pero con la seguridad que ofrecen las vías ferrata. Escaleras metálicas, grapas y clavijas para facilitar la ascensión por rutas de montaña que de otra forma estarían reservadas únicamente a gente experimentada.

Huesca Mapa
De dos a cuatro horas aprox.
  • 10:00 a 14:00
SKU: experiencia-via-ferrata-en-sierra-de-guara-huesca
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Material técnico
  • Seguros obligatorios
  • Guía de montaña titulado
  • Fotografías de la actividad
Precios
  • 40€
Información adicional

La Sierra de Guara abarca los términos municipales de Abiego, Adahuesca, Aínsa-Sobrarbe, Alquézar, Arguís, Bárcabo, Bierge, Boltaña, Caldearenas, Casbas de Huesca, Colungo, Huesca, Loporzano, Nueno y Sabiñánigo en las Comarcas oscenses de Alto Gállego, La Hoya de Huesca, Sobrarbe y Somontano.

Junto al Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de Posets-Maladeta forma el conjunto de los Parques de la provincia de Huesca.

Las particulares condiciones climáticas, unido a litologías calizas y a los conglomerados, han favorecido el desarrollo de un complejo sistema kárstico, caracterizado, al disolverse la roca, por la aparición de formaciones como cuevas, simas, galerías, dolinas, surgencias y manantiales, e imponentes paredes verticales y mallos. Dicho complejo está íntimamente ligado a la circulación subterránea del agua y a la configuración de gargantas y barrancos.

Cargar más
ferrata_huesca_xmigrations
Translate »