+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Experiencia via ferrata en Cieza, Murcia

Una vía ferrata es un itinerario deportivo que transcurre por paredes o macizos rocosos y que está equipado para facilitar la progresión mediante peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, cable y en general todo tipo de elementos que garantizan la seguridad de los aventureros a lo largo de la vertiginosa ruta. Es un itinerario equipado con anclajes, peldaños, cadenas, puentes, etc., que cuenta siempre con un cable de acero como línea de seguridad. Son tramos entre senderista y escalador. Nosotros os enseñaremos la manera de realizar éste tipo de vías sin problemas.

Av. del Puente, 8, 30540 Blanca, Murcia ver mapa
3 horas aprox.
Mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 20:00
SKU: experiencia-via-ferrata-en-cieza-murcia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente.
  • Equipo necesario
  • Personal cualificado
Precios
  • De 1 a 6 personas: 35 € por persona.
  • Mas de 6 personas: 30 € por persona.
Información adicional

La actividad se realiza en Cieza (una localidad de la Región de Murcia), la cual se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.

La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

via-ferrata-murcia