+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Experiencia puenting en Mula, Murcia

La Experiencia puenting en Mula es capaz de provocar una sensación única. Te lanzarás al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca como ninguna otra a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, a pesar de lo que pueda parecer, es extraordinariamente segura. Descubre una de las actividades más emocionantes en la que descargarás toda tu adrenalina. Si aprendes de nuestras explicaciones, será un vuelo divertido y limpio. Aprovecha esta oportunidad para desconectar de toda la rutina y pasar un momento único.

Av. del Puente, 8, Blanca, MurciaMapa
2 horas aprox.
Mañanas de 9:00 h  a 14:00 h. Tardes de 15:30 h  a 20:00 h.
SKU: experiencia-puenting-en-mula
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Material.
  • Seguro.
  • Reportaje fotográfico.
Precios
  • 39 €/persona (grupo mínimo 4 personas).
Información adicional

La actividad se realiza en Mula (una localidad de la Región de Murcia) que se encuentra situada en el litoral Mediterráneo. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.
La diversidad y variedad de la región se percibe des.de las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

puenting-murciaventuras
Translate »