Puenting en Cieza, Murcia

Desde: 40,00 

Bajo, Calle Diego Marín-Barnuevo Jaén, 8, 30530 Cieza, Murcia. Ver mapa
2 horas aprox.
Horario de la actividad a concretar con los instructores
Disponible en: español

La Experiencia puenting en Mula es capaz de provocar una sensación única. Te lanzarás al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca como ninguna otra a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, a pesar de lo que pueda parecer, es extraordinariamente segura. Descubre una de las actividades más emocionantes en la que descargarás toda tu adrenalina. Si aprendes de nuestras explicaciones, será un vuelo divertido y limpio. Aprovecha esta oportunidad para desconectar de toda la rutina y pasar un momento único.

Sold By: Buitre Aventuras
SKU: experiencia-puenting-en-mula Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Qué incluye

  • Material.
  • Seguro.
  • Reportaje fotográfico.

Precios

  • 2 saltos: 40 €/persona

 

Información adicional

No dejes pasar la oportunidad de hacer puenting en uno de los puentes mas altos de toda la Región, en un entorno sin-igual. Desconecta de tu día a día en esta experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Todas las actividades de puenting se realizan a partir de un grupo mínimo de 4 personas sin limite máximo. La actividad incluye 2 saltos por cliente, seguro de accidentes, todo el material técnico necesario y monitores. El material se renueva continuamente según homologación, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Este puente se encuentra situado en Cieza (Murcia). Se trata de un puente de 22 metros de altura, en el que realizaremos en péndulo de 14 metros. Sentirás una gran descarga de adrenalina haciendo la actividad de puenting en Murcia.

No pierdas la oportunidad de sentir la caída al vació. En buitreaventuras tenemos una dilatada experiencia en saltos de puenting, a la vez de contar con una renovación de material UNICA en el sector.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puenting en Cieza, Murcia”