Paddle surf curso

Experiencia Paddle Surf en Caleta de Famara, Lanzarote

Desde: 45,00 

Código: experiencia-paddle-surf-caleta-de-famara
Información de Experiencia Paddle Surf en Caleta de Famara, Lanzarote.

CURSO DE PADDLE SURF

ZooPark Famara es una Escuela Oficial IOSUP adscrita a la Federación Española de Surfing. La metodología de la enseñanza que usamos en la playa es una formula pionera y novedosa en el mundo del Stand Up Paddle, cuya característica más importante, es la facilidad de poder evaluar a los alumnos en cualquier momento de su proceso de aprendizaje al mismo tiempo que interactúan con el medio marino.

El SUP es un deporte para todos los públicos, fácil de aprender y divertido. Un deporte para disfrutar con amigos o en familia ya que no requiere de unas condiciones físicas especiales debido a que se parte en posición de pie sobre la tabla. Si quieres tener un contacto con el medio acuático de una manera divertida y diferente, hazte SUPer!!


CURSO DE PADDLE SURF + TAPAS

Esta es una de nuestras excursiones más vendidas, ya que además de que se realiza en el bonito marco de la marina de Arrecife, la capital de Lanzarote, aúna deporte, diversión y un reconfortante tapeo por los bares marineros del Charco de San Ginés. Es esta, sin duda, una actividad para toda la familia y para todos los públicos. Estamos seguros de que, si lo pruebas, te pedirás otra tapa!

Precios

CURSO DE PADDLE SURF

  • 45€ por persona

CURSO DE PADDLE SURF + TAPAS

  • 60€ por persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • Horarios en función de las condiciones meteorológicas.
  2. Duración Duración de la actividad

    CURSO DE PADDLE SURF

    • 3 horas

    CURSO DE PADDLE SURF + TAPAS

    • 5 horas

     

  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.

CURSO DE PADDLE SURF

  • Instructor.
  • Todo el equipo necesario.

CURSO DE PADDLE SURF + TAPAS

  • Transporte.
  • Instructor
  • Todo el equipo necesario.
  • Tapas y bebidas al finalizar. ¡Que aproveche!
Destino

Lanzarote, también llamado el “Hawaii de Europa” gracias a la calidad del surf en la isla y a sus innumerables olas para todos los niveles. Es isla más septentrional de las islas canarias y única por sus paisajes ,con una superficie de 845,94 km² es la cuarta isla más extensa del archipiélago.

En Lanzarote se pueden encontrar olas perfectas para surfistas de cualquier nivel, todos los días del año, pues siempre hay un lugar que funciona bien según las condiciones de swell, marea y viento. La mejor época para el surf en Lanzarote comprende desde principios de Septiembre hasta principios de Abril.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SURFRIDER ESPAÑA

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello.

    http://www.surfrider.eu/

     

    nuevo-logo-azul-grande

    FUNDACIÓN NEOTRÓPICO

    La Fundación Neotrópico es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 a nivel internacional en Investigación, Conservación de la biodiversidad, Formación y Educación Ambiental. Registrada como Fundación en el año 2000, ha sido declarada de Interés General por Orden Ministerial del 11 de septiembre de 2000 e incluida en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 514.