Experiencia Flyboard en Estepona, Málaga

From: 100,00 

Zona nautica Hotel Kempinski Carretera de Cadiz, Km159 Playa El Padron, Estepona, 29680 Estepona. Ver mapa
Duración de 30 minutos
Horario disponible de 11:00h a 19:30h
Disponible en: español

El Flyboard combina la propulsión del agua y del aire para impulsar al nadador hacia la superficie. Podrás disfrutar de las vistas que te proporciona mantenerte en el aire y observar las hermosas costas malagueñas a la vez que realizas divertidas maniobras y acrobacias en la superficie del agua. ¡Reserva con nosotros y preocúpate sólo de pasarlo bien!

Sold By: Jet and Fun

Qué incluye

  • Flyboard
  • Monitor
  • Chaleco salvavidas
  • Moto de agua

Precios

  • 100 €/persona

Información adicional

Estamos ubicados entre el acogedor pueblo pesquero de Estepona y la lujosa ciudad de Marbella. Estepona es una localidad turística situada en la Costa del Sol, al sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. También se puede visitar el cercano puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores, donde se encuentran las eclécticas obras de arte de la Colección Garó.  Dale la bienvenida a la Costa del Sol en una privilegiada localización en primera línea de playa e increíbles vistas al Mediterráneo, a la costa de África y Gibraltar.

La playa El Padrón es garantía de calidad en Estepona y es uno de los destinos favoritos por los visitantes del municipio junto con La Rada. Se sitúa en una zona de vegetación junto a la desembocadura del río Padrón. Los amantes de la pesca reconocen esta zona ya que el pulpo, un manjar de la tierra, abunda en estas costas.

El Flyboard es más fácil de practicar de lo que parece, no requiere de una gran fuerza física o resistencia, lo más necesario es el equilibrio. El movimiento se crea a partir de la inclinación de los pies sobre la tabla. Una tabla bajo los pies con dos potentes chorros hacia abajo permiten obtener la potencia necesaria para impulsarse, dar giros, volar hasta 15 metros de altura sobre el agua, o bucear hasta 2,5 metros, o realizar todo tipo de acrobacias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia Flyboard en Estepona, Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *