Experiencia en deslizador XO Xtreme en Aguadulce, Almería

Desde: 20,00 

Puerto Deportivo de Aguadulce Local 9 Almería España, 04720 Aguadulce, Almería. Ver mapa
Recorrido de 15 minutos
A concretar
Disponible en: español

Con la experiencia XO Extreme podrás sentir la auténtica adrenalina mientras te deslizas a toda velocidad sobre el agua. Disfruta de 15 minutos en la nueva atracción acuática. Si te van las emociones fuertes, no puedes dejarlo pasar y tienes que probarlo. Su patentada forma ovalada hace que la superficie que toca el agua sea mínima consiguiendo así un desplazamiento mas rápido y menos resistencia en tu embarcación, ya que se desliza y salta por la estela con facilidad.

Sold By: Buceo Aguadulce

Qué incluye

  • Recorrido en XO Extreme.
  • Chalecos salvavidas.
  • Guías especializados.

Precios

  • 20 €/persona

Información adicional

Aguadulce te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, windsurf, paddlesurf, kayaks, vela, playa y todo tipo de actividades acuáticas se pueden practicar en sus aguas e increíbles calas.

Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Aguadulce os va a sorprender. Sus playas son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia en deslizador XO Xtreme en Aguadulce, Almería”