Experiencia a caballo en Vilallonga de Ter, Girona

Desde: 47,00 

Lugar Veinat Abellá, 0 S N, 17869 Abella, Girona. Ver mapa
1 hora y 15 minutos
De 10:00 a 20:00, todos los días
Disponible en: español

Esta opción combina clases de equitación en pista con rutas exteriores, la experiencia completa para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo del caballo. Las clases en pista tendrán una duración de 15 minutos. Las salidas exteriores se realizarán por las mismas zonas que el resto de rutas.

Bono de 10 sesiones

Sold By: Hípica Mas Batlló Girona

Qué incluye

  • Todo el material necesario para realizar la actividad.

Precios

  • 47 €/persona

*Existe la posibilidad de adquirir un bono de 10 sesiones por 230 €.

Información adicional

Vilallonga de Ter es un municipio español de la provincia de Gerona situado en la comarca del Ripollès, en el valle de Camprodon, Cataluña. Se encuentra entre Setcasas y Camprodón. Incluye las poblaciones de La Roca del Pelancà, Tregurà de Dalt, Tregurà de Baix y Abella.

En este paraje rural se pueden disfrutar de varias rutas a caballo por la Sierra Cavellera, que se trata de un Lugar de Importancia Comunitaria situado en la provincia de Gerona, Comunidad Autónoma de Cataluña, se ubica entre los ríos Ter y Freser y repartida administrativamente entre los municipios de Camprodón, Ogassa y Pardinas pertenecientes a la comarca del Ripollés. En ella se pueden contemplar parajes increíbles de montaña con frondosa vegetación y numerosos cauces de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia a caballo en Vilallonga de Ter, Girona”