Expedición fiestera en Lisboa. Pub Crawl

From: 16,00 

Praça Luis de Camões. Ver mapa
3 horas
Encuentro a las 22:30h
Disponible en: inglés

Nuestro equipo ha preparado un increíble tour nocturno de bares para vosotros en el famoso Bairro Alto, donde, con el mayor entusiasmo, visitaremos múltiples bares para tomar chupitos y copas económicas y al final, entraremos en uno de los clubes más famosos de Lisboa.

Vendido por: Discover Lisbon

Qué incluye

  • Guías de fiestas para ayudarte a beber (nadie quiere beber solo y algunas personas necesitan un entrenador).
  • Fiesta animada alrededor de Lisboa en los mejores barrios.
  • Chupitos gratis en el primer y tercer bar.
  • Una hora de barra libre de cerveza y sangría.
  • Juegos de beber a lo largo del tour.
  • Entrada VIP en los mejores clubes de la ciudad.
  • 3 Bares (siempre, al menos, uno está en el barrio de Bairro Alto).

No incluye

  • Cualquier bebida adicional.

Precios

  • 16 €/persona

Información adicional

Cuando se trata de ir a los pubs, no hay nadie mejor que la forma portuguesa de hacer fiestas en Lisboa. El nombre original era “Rally Tascas” donde los estudiantes iban de un bar a otro con juegos de bebida y actividades locas.

¡Nuestro “pub crawl” original no es diferente!

Experimenta una noche tradicional con varias personas de todo el mundo y únete a nosotros para una fiesta de locura donde sólo se detiene al amanecer. Prepárate para juegos de beber, desafíos divertidos, noches locas en nuestros mejores pubs, chupitos, 1 hora de todo lo que puedas beber y mucho más.

Te unirás a 3 bares y un club que permitirá que la fiesta comience desde el primer momento en que te registres hasta que no puedas más. Esta loca fiesta tiene lugar todas las noches a las 10:30 pm en el punto de encuentro más famoso donde tomarte unas copas: la Plaza Luis de Camões.

La primera parada será en el emblemático Bairro Alto, el corazón de la vida nocturna de Lisboa y las siguientes paradas dependen de la noche de la semana. Dependiendo de la noche, también se puede experimentar los barrios de Cais-do-Sodré (calle rosa) o Santos.

Cada noche es una fiesta diferente y si te unes varias veces, nunca repetirás la misma fiesta.

En nuestra hora de “Todo lo que puedas beber”, tendrás la oportunidad de jugar muchos juegos de bebida como el Beer pong, bongs de cerveza, juegos de cartas y mucho más! Después de los 3 bares, terminamos en uno de los mejores clubes de Lisboa siempre con entrada VIP (no sólo está incluido en el precio ya que puedes saltarte la cola y no esperar). Una vez dentro del club nocturno, siempre puedes festejar hasta las 6:00am (no es obligatorio) y ver el amanecer al salir del club.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Expedición fiestera en Lisboa. Pub Crawl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *