Excursión a las islas de Murano, Burano y Torcello en Venecia

Un paseo por la laguna costera es una divertida experiencia, ya que irás sentado en una lancha motora pilotada por una tripulación altamente cualificada y de la mano de nuestros mejores guías especializaos. Después visitarás Murano, Burano y Torcello que son los destinos más tradicionales de las islas.

En frente del Palazzo delle Prigioni, cerca del Ponte della Paglia (entre Palazzo Ducale y el Hotel Danieli). Ver mapa
4 horas y media
Todos los días a las 09:30 h y a las 14:30 h
SKU: excursion-islands-murano-burano-torcello
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Ruta guiada a bordo de una lancha con un guía especializado
  • Vuelta en la lancha motora Grand Tourism
Precios
  • Adultos: 20 €/persona
  • Niños entre 3 y 6 años: 10 €
  • Niños menores de 3 años: gratis
Información adicional

Visitarás Murano, Burano y Torcello que son los destinos más tradicionales entre las islas, después de navegar por la isla de San Giorgio Maggiore, una iglesia benedictina del siglo 16 diseñada por Andrea Palladio, los jardines públicos, e Sant’Elena y el Lido  (el famoso complejo playero). Después el barco te llevará a Murano, mundialmente conocido por su industria artesanal del vidrio. También visitarás el horno donde se producen los productos de vidrio.

La ruta continuará hacia Burano, la famosa isla es famosa por el tradicional encaje de bolillos y por las coloridas casas de pescadores. Al bajar del barco caminarás por unas calles estrechas y después de un paseo corto, llegarás a la plaza principal de la isla. A la derecha de la plaza, verás la iglesia de San Martino que alberga el cuadro de la “Crucifixión” de Tiepolo y su torre inclinada.

Después, tras navegar un poco más, alcanzarás la tranquila y prácticamente inhabitada isla de Torcelo, que simboliza el primer centro de civilización del estuario.  Solo queda la Catedral de Santa María Assunta con sus mosaicos magníficos y la iglesia de Santa Fosca com testimonios de la antigua gloria.

venecia (2)