Esquí acuático en Aguadulce, Almería

Desde: 50,00 

Puerto Deportivo de Aguadulce Local 9 Almería España, 04720 Aguadulce, Almería. Ver mapa
Recorrido de 30 minutos
A concretar

Con esta actividad podrás disfrutar de la playa de Aguadulce de una manera diferente y original. Se trata de una modalidad de esquí en que el deportista, unido por una cuerda a una lancha motora que lo arrastra a gran velocidad, se desliza sobre el agua con uno o dos esquís. Pasarás un día estupendo con amigos o familia mientras te deslizas por las olas.

Vendido por: Buceo Aguadulce

Qué incluye

  • Todo el material necesario para realizar la actividad.

Precios

  • 50 €/persona

Información adicional

Aguadulce te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, windsurf, paddlesurf, kayaks, vela, playa y todo tipo de actividades acuáticas se pueden practicar en sus aguas e increíbles calas.

Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Aguadulce os va a sorprender. Sus playas son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esquí acuático en Aguadulce, Almería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *