Espeleología por Cueva en el Valle de Añisclo, Huesca

From: 44,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores
De 3 a 6 horas según se descienda o no el barranco.
Horario a concretar
Disponible en: español

Esta actividad consiste en atravesar una espléndida cueva horizontal de entrada y salida de 1,3 km de longitud, situada en el valle de Añisclo. Con abundantes pasadizos, naves, esculturas, etc. La vuelta se puede compaginar con el descenso de un barranco.

Vendido por: Aguas Blancas

Qué incluye

  • Mono.
  • Escarpines.
  • Linterna frontal.

*Y en caso de que se descienda el barranco, el material necesario para ello (traje de neopreno, calzado y material de escalada).


¿Qué traer?

  • Se recomienda llevar ropa cómoda (tipo chándal).
  • Toalla y bañador.

Precios

De 1 a 8 personas:

  • Adultos: 44 €/personas
  • Menores: 33 €/persona

Información adicional

Esta experiencia de espeleología se desarrolla en el impresionante Valle de Añísclo, que en su cabecera tiene un circo glaciar, pero que posteriormente se encajona en un profundo cañón, fruto de la acción kárstica del agua del río sobre la roca caliza, en una sucesión de bellos toboganes y cascadas, entre los que hay que reseñar la Fuen Blanca o Fon Blanca, un nacimiento en la pared vertical del Pico de Añisclo (o Soum de Ramond) que se desploma verticalmente sobre el valle. En los sitios en los que el terreno y la altura permiten el crecimiento de vegetación, la gran humedad y la casi permanente sombra del profundo cañón, producen tupidos bosques como la Selva Plana.

Por lo que, con esta actividad podrás descubrir e iniciarte en el descenso de cuevas, en la que podrás disfrutar de una jornada recorriendo el interior de una cueva en el Valle de Añísclo. Podrás disfrutar de las increíbles formas rocosas que se han formado en este característico enclave y experimentar la sensación de descubrir un mundo desconocido dentro de las entrañas de la sierra de la Llacuna.

*La actividad está diseñada para que pueda disfrutarla todo el público, excepto personas con claustrofobia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espeleología por Cueva en el Valle de Añisclo, Huesca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *