Espectacular cena en los viñedos de Chianti, Florencia

Disfruta de una tarde mágica en la región de Chianti y vive una experiencia inolvidable con una cena en las viñas. Empieza tu experiencia visitando Siena, una ciudad conocida alrededor del mundo por sus deliciosos vinos artesanales. Después visitarás la histórica capilla y disfrutarás de una barbacoa al exterior acompañada de música y de una atmósfera encantadora.

En frente del punto de información turística: Piazza della Stazione 4, Florencia
5 horas
Lunes, jueves y sábado a las 18:00 h
Español, Inglés
SKU: espectacular-cena-vinedos-chianti-florencia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye

• Viajar en autobús o minicaravana
• Guía plurilingüe
• Visita a una de las bodegas nacionales con degustación de vinos
• Cena en las viñas**
**Por favor ten en cuenta en caso de mal tiempo la cena se llevará a cabo en el interior del restaurante.

Precios
  • Adultos: 75 €
  • Niños entre 3 y 12 años: 37, 50 €
Información adicional

Una experiencia única diseñada para ofrecer lo mejor de la región de Chianti en todas sus vertientes: la historia, los paisajes, el vino, las tradiciones culinarias y las atmósferas incomparables. Además de disfrutar de una cena típica de productos y platos tradicionales, también estarás rodeado de paisajes espléndidos y encantadores repletos de viñas que caracterizan la región de Chianti. Los platos que pruebes estarán hechos con productos frescos y locales que son fruto del trabajo duro y del cuidado de la tierra que se ha trabajado durante siglos.

Tras la llegada a los viñedos te daremos una copa de cristal para que vayas probando la variedad de vinos que se ofrecen en la viña. La ubicación de la cena se establece para ofrecer la máxima calidad y comodidad. La decoración con velas y antorchas también creará un ambiente acogedor.

Los agradables sonidos de la naturaleza y las viñas te acompañarán en una especial cena bajo las estrellas, así como un fondo musical armonioso, que encajará perfectamente con la sucesión de platos. También probarás las tradicionales pappas al pomodoro  o ribollita (ambas típicas recetas de la zona) y carne a la barbacoa así como verduras de temporada.

 

cena en chianti