Escape room la camara de Imhotep, Salamanca

El genio y maestro arquitecto Imhotep construyó una cámara antigua para los faraones más grandes de su era. Esta tumba mantuvo los verdaderos tesoros y momias escondidos durante siglos.

Paseo del Gran Capitán Nº 23 Salamanca Ver mapa.
1 hora
De lunes a domingo de 10:00 h a 22:15 h. Ver horarios.
SKU: escape-room-la-camara-imhotep
Qué incluye
  • Acceso a la sala.
  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Instrucciones para poder superar la prueba
Precios
Información adicional

Escape room la camara de Imhotep, Salamanca. Trataremos de saber un poco más de este importante arquitecto egipcio. De cómo fue posible que después de muerto, siendo un personaje real, se convirtiera en sujeto de culto. Se han encontrado testimonios arqueológicos que nos dicen que Imhotep fue considerado un gran arquitecto, pero además un intelectual que servía de ejemplo a los demás.

Nuestros juegos de escape recrean 4 escenarios, con temáticas y épocas diferentes donde los jugadores deben afrontar diferentes pruebas en su lucha contra el tiempo. Su diseño ha sido obra de profesionales con un éxito contrastado alrededor del mundo, así que la diversión esta garantizada.

Nuestros juegos de escape están diseñados para grupos de 2 a 6 jugadores (los menores de 16 años siempre tienen que estar acompañados de, al menos, 1 adulto). En caso de ser un grupo más numeroso avisarnos con antelación y encontraremos siempre la mejor solución para que disfrutéis al máximo de vuestra esperiencia.

Horarios

De Lunes a domingo a las 10:00 h, 11:45 h, 13:30 h, 15:15 h, 17:00 h, 18:45 h, 20:30 h y 22:15 h.

Escape room imhotep