+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Escape Room Investigadores

Escape Room Investigadores ¿Quién mató a David Kentley? Salamanca

Desde: 50,00 

SKU: escape-room-investigadores
Información de Escape Room Investigadores ¿Quién mató a David Kentley? Salamanca.

En la Escape Room Investigadores de ¿Quién mató a David Kentley? vuestro equipo dispone de un permiso de una hora para rastrear el apartamento. Tiempo en el que tu grupo de detectives y tú deberéis resolver el caso dando a conocer el nombre del culpable o culpables y encontrar el arma con la que fue asesinado.

Aunque parezca un solo juego, el escape room presenta muchos beneficios para nuestra salud. Podemos decir, que sirven para estimular el desarrollo intelectual. Esto permite a los jóvenes establecer juicios sobre su propio conocimiento para solucionar problemas. Otros beneficios en este terreno es el desarrollo de la inteligencia,la imaginación, la empatía…

Sabemos que los juegos de escape son eventos que se diferencian a las formas mas habituales de ocio como los videojuegos o las salidas con los amigos. Por tanto,  la participación en estos eventos será toda una novedad para ellos.

Por último, señalar que los juegos de escape room son actividades donde existe la acción. Pero la utilización de la lógica juega un papel determinante a la hora de superar las pruebas. Esto ayuda a que se produzca un aumento de la creatividad lo que puede ser utilizado para otras facetas de las vidas de los usuarios.

Grupos de entre 2 y 6 personas.

Precio
  • Grupos entre 2 y 3 personas. 50€.
  • Grupos entre 4 y 6 personas. 60€.
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Acceso a la sala.
  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Instrucciones para poder superar la prueba.
Destino

Salamanca es probablemente más conocida que nada por haber tenido la más antigua Universidad de España y una de las más antiguas de Europa. Y es esta tradición estudiantil la que aún le da una atmósfera tan especial, con cientos de jóvenes que se aglomeran en sus antiguas calles y disfrutan como nadie, en sus numerosos y preciosos locales, hasta muy entrada la mañana. Quizás uno se pregunte cuando tienen tiempo para estudiar, yo tampoco lo sé, pero lo hacen….. y es que no hay nada como ser estudiante en Salamanca.

El otro elemento que la hace única es su encanto añejo, con un centro histórico donde se ha conservado intacta su pureza arquitectónica. Al visitarla, no sorprende que haya sido declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Salamanca es una piedra preciosa, tanto por su riqueza monumental como por el precioso material en ella empleado. Todos los edificios del casco antiguo, incluso los de nueva construcción, están elaborados con la piedra de Villamayor, que por su ternura permite elaborar las más finas filigranas y por su contenido en hierro, (que al contacto con el aire se oxida), ilumina la ciudad, sobre todo al atardecer, de ese reflejo dorado que le es tan característico.

Pero no es sólo esta impresión estética la que enamora al visitante, sino su atmósfera cultural única que, como el buen vino, conserva en añeja bodega. Este encanto indescriptible hizo que tantos ilustres que aquí vivieron la amaran. Y Salamanca, generosa y culta, no los olvida, guardando entre sus muros y monumentos su recuerdo.

    Translate »