+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Escape Room Cáceres tiene sed

En este escape room viajaréis en el tiempo a la ciudad extremeña para ayudar a la población desentrañando el misterio de la sequía que está asolándola.

. Ver mapa
1 hora.
  • De domingo a miércoles de 10:00 h a 22:00 h.
  • De jueves a sábado de 10:00 h a 23:30 h.
SKU: escape-room-caceres-sed
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Acceso a la sala.
  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Instrucciones para poder superar la prueba.
Precios
  • Equipo de 2 a 4 personas: 50 €.
  • Equipo de 5 a 6 personas: 60 €.
Información adicional

Agoniza el verano de 1945. El nivel del Calerizo que da de beber a los cacereños ha quedado diezmado por los rigores propios de la estación, pero aún con agua suficiente para aguantar hasta las lluvias otoñales. Sin embargo, de las fuentes de Cáceres no brota ni una gota desde hace semanas… La población está desesperada, aparecen cadáveres de animales deshidratados en los caminos, las plagas de insectos están malogrando las cosechas, la diseminación de enfermedades por falta de higiene amenaza la salud pública…

Ante la gravedad de la situación el Gobierno Municipal ha contratado los servicios de un grupo expertos para descubrir el origen del problema y solucionarlo.

Está en tus manos… ¿Dejarás que Cáceres muera de sed?


Consideraciones a tener en cuenta:

Cómo tiempo máximo en el que transcurre toda la actividad se debe calcular 1 hora y 30 minutos aproximadamente, ya que el grupo deberá llegar a las instalaciones al menos 10 o 15 minutos antes de la hora de reserva para que podamos daros las instrucciones previas, despojaros de todo elemento material y meteros en situación.

Contando también con 5 o 10 minutos después de la salida para “comentar las jugadas más interesantes” y haceros una foto de recuerdo con los disfraces y el atrezzo.

Los grupos estarán formados entre 2 y 6 participantes.

 

Escape Room Cáceres tiene sed