Escalada en Vilafranca del Penèdes, Barcelona

From: 50,00 

Carrer de Sarriera, 58, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona. Ver mapa
4 horas
De 09:00h a 13:00h

En esta actividad te proponemos un bautizo de escalada y rápel donde descubrir e iniciarte en la verticalidad de las paredes de roca en este característico enclave. Nuestro equipo profesional de guías de montaña y barrancos (técnicos deportivos) cuenta con una dilatada experiencia y las máximas titulaciones requeridas para realizar la actividad.

Vendido por: Catalonia Adventures

Qué incluye

  • Todo el material necesario (arnés, pies de gato, cabo de anclaje, casco, rapelador).
  • Guía titulado y con experiencia.
  • Seguro de actividad.

Precios

  • 50 €/persona

Información adicional

La escalada es como un baile vertical, donde tu pareja es la roca, tendrás que descubrir las presas donde poder cogerte, cuales son más adecuadas para poder subir. Es un momento intenso donde la relación entre la roca y tu es muy especial, aprender a «leer» la roca, como moverte, equilibrarte, concentrarte y relajarte formando parte de este baile divertido y agradable.

Te proponemos una sesión de descubrimiento de la escalada donde podrás aprender la técnica de rápel y escalar varias vías de escalada en roca natural.

Nos desplazaremos a la zona de actividad, repartiremos el material. Os explicaremos el material, como funciona y realizaremos unas prácticas con maniobras de cuerda y rápel, para seguidamente ir a realizar un rápel de unos 15 metros de altura.

Podréis realizar diversas vías de escalada en función de vuestras posibilidades, para que podáis disfrutar de su recorrido, escalaréis sobre placa, fisura y desplome.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escalada en Vilafranca del Penèdes, Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *