Entradas sin colas a los Museos Vaticanos, Roma

Descubre por ti mismo las maravillas que se esconden tras los muros de los Museos Vaticanos. La mayor concentración de arte más grande del planeta se encuentra en los edificios religiosos más importantes.

Plaza del Risorgimento. Ver mapa
Sin límite
De lunes a sábado a las 11:00 h
SKU: entradas-museos-vaticanos
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Entrada a los museos
Precios

43 €/persona

Información adicional

Descubre las obras maestras de Roma que se encuentran en los Museos Vaticanos y en la Capilla Sixtina. Evita las multitudes de las colas y aprovéchate de nuestra entrada que te ofrece una experiencia sin colas ni esperas.

Una vez dentro, explora las maravillas de una de las colecciones de arte más grande del planeta, dispuesta solo para ti. En sus 54 galerias entre las que se encuentran numerosos museos como el Museo Pio-Clementino, el Museo Chiaramonti, el Museo Gregoriano Etrusco y el  Museo Gregoriano Egiziano, se encuentran la mayoría de las obras de arte más famosas del planeta de artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Rafael.

Más información sobre la actividad

  • Es necesario una vestimenta adecuada para acceder a los monumentos y museos. No se permiten camisetas sin manga o pantalón corto. Los hombros y las rodillas deben ir cubiertos en hombres y mujeres.
  • Lamentablemente, el tour no se adecúa a las necesidades de personas con discapacidad motriz debido a la condición en la que se encuentran las calles de la ciudad.

 

capilla sixtina
cupula basilica san pedro
vaticano
piedad miguel angel
basilica san pedro