Entrada Aventura del Crucero por la Bahía, San Francisco

From: 30,70 

The Embarcadero, San Francisco, CA 94133, United States Ver mapa
1 hora
Todos los días cada hora o hora y media
Disponible en: español, inglés, francés, italiano, alemán, chamorro, japonés

Un viaje a lo largo de la histórica costa de San Francisco. Es hora de experimentar la emocionante historia de la Bahía de San Francisco con todo el sonido y la gloria que se merece. Pasa una hora en el agua contemplando la hermosa ciudad de San Francisco y reviviendo 150 años de su fascinante historia.

Vendido por: Julià Travel San Francisco (Com.10%)

Qué incluye

  • Crucero por la bahía.
  • Comentarios en varios idiomas sobre los dispositivos con conexión Wi-Fi.

No incluido:

  • Propinas opcionales.
  • Alimentos y Bebidas.

Precios

  • Adultos: 30,70 €/persona.
  • Niños (5-11 años): 20,80 €/persona.
  • Bebés (0-4 años): Gratis.

Información adicional

Navega por la bahía de San Francisco por debajo del puente Golden Gate y alrededor de Alcatraz en su viaje por el histórico paseo marítimo de San Francisco.

El Tour de la Bahía es la manera perfecta de experimentar San Francisco desde una perspectiva completamente nueva – ¡desde el agua, por supuesto! Experimentarás vistas despejadas de sensacionales líneas del horizonte en todas las direcciones. Es un gran punto de vista para tomar fotos o simplemente para reflexionar sobre la vasta belleza de la Bahía de San Francisco. La narración a bordo describe los puntos de referencia de la ciudad mientras usted navega por ellos en su asiento de primera fila. Hay asientos disponibles tanto en el interior como en el exterior.

¿Sabías que la flota Blue & Gold es apta para perros? Damos la bienvenida a los perros a bordo de nuestros cruceros por la bahía de San Francisco, sin embargo, te pedimos que por favor mantengas a tus amigos peludos con correa. Embarque en el Crucero de la Bahía y disfrute de las increíbles vistas de la ciudad desde el agua. Una vez que haya pasado un tiempo en el muelle y haya disfrutado de unas vistas inmejorables de la isla de Alcatraz y la bahía de San Francisco, embarca en un crucero de una hora por la bahía en el muelle 39. Navega por el famoso Pier 39 Sea Lion y a lo largo de la histórica costanera de San Francisco, revelando el fascinante horizonte de la ciudad.

Después de navegar bajo el puente Golden Gate, rodearás la isla de Alcatraz y verás cada ángulo de esta infame isla prisión. Otras atracciones incluyen la Isla Ángel, la Isla Ellis del Oeste y el magnífico horizonte de San Francisco. Este cómodo tour por la bahía tiene asientos interiores y exteriores con narración completa que describe los principales puntos de interés a medida que navega por ellos. Vigila el agua. Puede ver a las marsopas de puerto nadando. ¡Han regresado a la bahía!
La manera perfecta de ver San Francisco es hacerlo desde tierra y ver!


A tener en cuenta:

  • Por favor traiga su vale impreso a nuestra oficina de boletos de la línea gris ubicada en 2800 Leavenworth St., San Francisco, CA 94133 para canjearlo. Ver mapa
  • También puede canjear en nuestra oficina en 478 Post St (cerca de Union Square). Ver mapa
  • Los vales para su “Bay Cruise Adventure” son válidos para cualquiera de los horarios de salida el día de la reserva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrada Aventura del Crucero por la Bahía, San Francisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *