Entrada a Ferry Sausalito, San Francisco

From: 11,70 

The Embarcadero, San Francisco, CA 94133, United States Ver mapa
30 minutos
Cada hora o hora y media
Disponible en: español

Suba a bordo del ferry Sausalito para un viaje suave y cómodo a esta encantadora comunidad al otro lado de la bahía. La ciudad de Sausalito ofrece el encanto de un pintoresco pueblo costero mediterráneo enclavado entre las colinas del condado de Marin. Recorra las estrechas calles, explore galerías de arte y tiendas, y coma en algunos de los mejores restaurantes del área de la bahía, mientras disfruta de las impresionantes vistas de San Francisco.

Sold By: Julià Travel San Francisco (Com.10%)

Qué incluye

  • Ida a la Ciudad de Sausalito en un ferry de última generación.

No incluido:

  • Propinas opcionales.
  • Alimentos y Bebidas.

Precios

  • Adultos: 11,70 €/persona.
  • Niños (5-11 años): 6,80 €/persona.
  • Bebés (0-4 años): Gratis.

Información adicional

Navega por la bahía de San Francisco por debajo del puente Golden Gate y alrededor de Alcatraz en su viaje por el histórico paseo marítimo de San Francisco.

Este tour de la bahía es la manera perfecta de experimentar San Francisco desde una perspectiva completamente nueva – ¡desde el agua, por supuesto! Experimentarás vistas despejadas de sensacionales líneas del horizonte en todas las direcciones. Es un gran punto de vista para tomar fotos o simplemente para reflexionar sobre la vasta belleza de la Bahía de San Francisco. La narración a bordo describe los puntos de referencia de la ciudad mientras usted navega por ellos en su asiento de primera fila. Hay asientos disponibles tanto en el interior como en el exterior.

¿Sabías que la flota Blue & Gold es apta para perros? Damos la bienvenida a los perros a bordo de nuestros cruceros por la bahía de San Francisco, sin embargo, te pedimos que por favor mantenga a sus amigos peludos con correa.


A tener en cuenta:

  • Por favor traiga su vale impreso a nuestra oficina de boletos de la línea gris ubicada en 2800 Leavenworth St., San Francisco, CA 94133 para canjearlo. Ver mapa
  • También puede canjear en nuestra oficina en 478 Post St (cerca de Union Square). Ver mapa
  • Los vales para su “Sausalito Ferry” son válidos para cualquiera de los horarios de salida el día de la reserva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrada a Ferry Sausalito, San Francisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *